Exatlón

Exatlón México: Esta sería la TRISTE razón por la que Yahel mendigó un punto a Fogel (VIDEO)

Esta es la razón por la cuál Yahel le pidió a su compañero de equipo que le donara un punto durante el último circuito deportivo del Exatlón México
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:36

La competencia del Exatlón México cada vez se pone más reñida, pues los participantes de ambos equipos se encuentran dispuestos a dar su mejor desempeño dentro de los circuitos deportivos con tal de llevar a su equipo a la delantera de la competencia.

Sin embargo, esto ha llevado a que el drama se dispare dentro de ambas escuadras, pues entre los atletas han llegado a ocurrir diferencias muy grandes que los ha ido separando poco a poco.

Tal fue el caso del equipo azul, pues recientemente se dio a conocer que Yahel le pidió un punto a Fogel durante el primer reto de los circuitos deportivos, causando que miles de fans terminaran molestos con el atleta por su descaro ante el reto.

Yahel ruega por un punto a Fogel en Exatlón México

En el minuto 3:13, se observa cómo es que Fogel habló con sus compañeros de equipo, específicamente con Roberta, a quien le confesó que Yahel se le acercó durante el primer juego para pedirle un punto extra.

Esto fue un hecho nunca antes visto en la competencia del Exatlón México, por lo que los seguidores del reality deportivo quedaron muy confundidos ante las acciones del atleta azul.

Sin embargo, Yahel ha sido uno de los atletas que se encuentra con uno de los desempeños más bajos del equipo, por lo que no es una sorpresa que haya acudido con uno de los mejores elementos de la actualidad del equipo azul, para que le proporcione algún tipo de ayuda.

Muchos de los fans del Exatlón México quedaron impactados con la drástica decisión de Yahel, sin embargo, durante ese reto deportivo se encontraban en juego diversos premios para los atletas que lograran acertar la mayor cantidad de puntos posibles, por lo que es posible que el deportista azul se viera altamente influenciado por los premios para poder pedirle a su compañero de equipo que le otorgara un punto.

Hasta ahora, se desconoce si Fogel y Yahel llegaron a un acuerdo para otorgarse el punto que estaba en juego, pero muchos de los fans aún consideran que esto es injusto para Fogel, quien si ha trabajado arduamente para ganar puntos en la competencia del Exatlón.