Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las Medallas de los hombres miércoles 30 de noviembre?

Todos los hombres de las plantillas competirán este miércoles 30 de noviembre el encuentro por las medallas que al ganar les ayudaría a salvar su sitio en Exatlón México.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:41

La pelea varonil en Exatlón México se vuelve cada vez más complicada luego de que 2 competidores azules, Fogel y Andrés, revelaron a su grupo haber ayudado a Yahel al concederle puntos para que así éste logre mejorar sus estadísticas frente al conjunto rojo. Sin embargo, luego de que pactaron ya nunca volverlo a hacer, todos enfrentarán otra vez la disputa por las medallas de los hombres

Dicha justa presentará este miércoles 30 de noviembre el encuentro de los chicos del reality que harán su recorrido a través de un circuito que abarca desafíos de velocidad y también de obstáculos, mismos que según las escenas del avance, provocarán una serie de caídas, así como fracturas en los cuadros. 

Anteriormente, en las pugnas del martes, fueron las mujeres de Exatlón México las que entraron a la pista a correr para adquirir las preseas, mismas que en caso de ganar, quizá, las y los salvaría de perder las rondas en la lucha de permanencia.

“Abriendo la jornada, semana 9, competencia varonil… Hoy estamos buscando al ganador, 8 hombres van a ir a la pista, no hay presión de tiempo”, se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en las escenas de este miércoles 30 de noviembre. 

¿Quién gana las medallas varoniles hoy en Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele quiénes son los deportistas que vencerán este miércoles 30 de noviembre la contienda por medallas de hombres en Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la batalla.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, los integrantes que lograrán colgarse las preseas son: 

  • Yann Lobo
  • Josué Menéndez
  • Fogel Negrete
medallas varoniles hoy en Exatlón México
@survexa_news en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana las medallas de la rama varonil de Exatlón México no está confirmado, al igual que el orden en que los miembros obtienen las preseas. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 30 de noviembre en Exatlón México? 

Además de competir por las medallas de Exatlón México, los deportistas de las escuadras también combatirán la Batalla Colosal de este miércoles 30 noviembre que según las teorías de distintas cuentas, ganarán los azules.