HOY

Ella será el REMPLAZO de Andrea Escalona en 'Hoy', los fans NO la soportan

Andrea Escalona está viviendo sus últimos minutos en Hoy, pero su reemplazo no ha sido nada bien recibido por el público.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:52

 Luego de la difícil perdida de su madre, la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona sorprendió a todos con la noticia de que se convertiría en mamá por primera vez, ahora la conductora de Hoy se tiene que retirar del programa y la productora del matutino ya reveló quien será su reemplazo.

Hoy está pasando por una buena etapa en parte gracias a su reality Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que la salida de Andrea Escalona es un duro golpe para sus seguidores y su reemplazo tiene difíciles antecedentes en el programa por lo que ha sido duramente criticado.

¿Quién es el reemplazo de Andrea Escalona en 'Hoy'?

Desde hace algunas semanas ya se sabía que, debido al avanzado embarazo de Andrea Escalona, quien ahora ya tiene 36 semanas de gestación, pronto tendría que dejar los foros de Televisa y su lugar en Hoy quedaría libre y aunque mucho se ha rumorado sobre su reemplazo ya hay un nombre oficial.

hoy-andrea-escalona-reemplazo
Créditos: Instagram @andy_escalona

Fue durante la boda de Violeta Isfel que la productora Andrea Rodríguez confirmó lo que ya todos sabían, que Andrea Escalona saldría de la emisión del matutino y reveló que Mariana Ochoa sería su reemplazo.

Esta noticia no fue bien recibida por el público de hoy quien recordó el pasado de Mariana Ochoa en el programa.

“Va a regresar Mariana Ochoa no. Pésima juez, es peor que Emma” “Mariana Ochoa no es conductora hay tantas conductoras Carmen Muñoz. Atala Sarmiento porque siempre las mismas” “¿Mariana Ochoa? Ojalá no sea como fue de juez” se lee en los comentarios.

hoy-andrea-escalona-reemplazo
Créditos: Instagram @soymarianaochoa

¿Cuándo es el último día de Andrea Escalona en Televisa?

Andrea Escalona ya esta en las 36 semanas de embarazo y su salida de hoy era inevitable y de acuerdo a lo revelado por Andrea Rodríguez el último día de la presentadora al aire en Hoy será este jueves 1 de diciembre, para que el próximo lunes Mariana Ochoa llegue como su reemplazo, pero se espera que su ausencia no se extienda por más de un mes y medio aproximadamente.