VENGA LA ALEGRÍA

Corren a Dio Lluberes, productor de Venga la Alegría, de TV Azteca, ¿quién será su reemplazo?

Venga la Alegría se acaba de quedar sin su productor ejecutivo, esto debido a que TV Azteca decidió darle las gracias a Dio Lluberes a sólo un mes de terminar el año.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:35

De último momento se acaba de anunciar que Venga la Alegría de TV Azteca se ha quedado sin uno de sus productores, esto debido a que la televisora decidió decirle adiós al productor Dio Lluberes.

Diógenes Lluberes, o mejor conocido simplemente como Dio Lluberes, es un reconocido productor originario de República Dominicana. Estudió Publicidad en una reconocida universidad de su país y también realizó estudios de comunicación y diseño en Reino Unido.

Lleva más de 20 años en la industria del entretenimiento, trabajó durante un tiempo en Univisión y gracias a su labor ahí ganó un premio Grammy. En 2018 llegó a TV Azteca como productor de un programa de televisión y fue escalando hasta convertirse en productor ejecutivo de Venga la Alegría.

Corren a Dio Llueberes de Venga la Alegría

Después del turbulento cambio del Director de Contenidos de TV Azteca en septiembre de 2022, los cambios en la televisora han ido sucediendo uno a uno. Ahora fue el turno de Dio Lluberes, a quien le tocó despedirse de su puesto como productor ejecutivo de Venga la Alegría.

Dio Lluberes productor TV Azteca
Créditos: @diolluberes

Así lo reportó el periodista Álex Kaffie, quien aseguró que Dio Lluberes salió de Venga la Alegría debido a que TV Azteca rescindió su contrato. No se saben las cifras, pero se especula que se trataba de un contrato muy costoso. De momento, esta es toda la información que hay al respecto.

¿Quién será el reemplazo de Dio Lluberes en Venga la Alegría?

El puesto de productor ejecutivo en Venga la Alegría es uno de los más codiciados ya que el programa matutino de TV Azteca es uno de los más exitosos y vistos en todo el país. De momento sólo se sabe que la propia televisora anunciará dentro de algunas semanas quién será el encargado de tomar el puesto, pero algunos medios no oficiales han mencionado que sería Andrés Tovar, el esposo de Maité Perroni, quien tomaría el puesto de productor ejecutivo en Venga la Alegría.

Esto es todo lo que se sabe al momento sobre la salida de Dio Lluberes de TV Azteca, quien hasta hace un día fue el productor ejecutivo de Venga la Alegría. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.