Exatlón México

Casandra Ascencio filtra que Yomi se va a República Dominicana, ¿REGRESA a Exatlón México?

Exatlón México podría estar preparando el regreso de uno de los grandes, Christian Anguiano 'Yomi' ya esta en Republica Dominicana.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:33

Esta temporada de Exatlón México cumplió una de las peticiones que más ha hecho el público del reality, traer atletas nuevos y no depender de sus Leyendas para levantar el rating del programa, pero ahora Casandra Ascencio filtró que Christian Anguiano 'Yomi' ya está en camino a República Dominicana.

Desde la tercera temporada de Exatlón México Casandra Ascencio y Yomi se convirtieron en una de las parejas más queridas del público y constantemente comparten fragmentos de su vida a través de redes sociales y en esta ocasión la basquetbolista compartió su tristeza por ver partir al luchador a tierras dominicanas.

Yomi vuela a República Dominicana... pero Exatlón tendrá que esperar

Aunque por un breve momento los seguidores de Casandra Ascencio y Yomi se emocionaron con la noticia de que el luchador regresaría a República Dominicana, pues creyeron sería parte de esta nueva temporada de Exatlón México la pareja de inmediato aclaró la situación.

“¡Va a ir a República Dominicana! Otra vez a competir, pero ahora en tu deporte” se escucha decir a Casandra.

Según lo revelado por Casandra, Yomi salió de México el martes 29, por lo que en estos momentos ya se encuentra en las tierras de Exatlón México, pero no será parte del reality, por el momento.

casandra-ascencio-exatlon-mexico-yomi
Créditos: Instagram @casandraascencio

¿Por qué le dicen Yomi a Christian Anguiano de Exatlón?

Christian Anguiano llegó con gran fuerza a la tercera temporada de Exatlón México, donde conoció a Casandra Ascencio y aunque en la competencia fue bautizado como “The Universal Soldier” su sobre nombre de Yomi es el que ha transcendido con el paso de las temporadas.

Tanto en la tercera como en la cuarta temporada de Exatlón México el apodo de Yomi se volvió cada vez más popular, sin embargo, nadie conoce el verdadero significado ni por que llaman así al luchador, solo se tienen datos de que así es como su propia familia se refiere a él y ahora incluso su novia Casandra lo hace, hasta el momento no existe una explicación clara.