Famosos

Así fue detenido Facundo en Qatar, ¿recibirá LATIGAZOS en vía pública? (VIDEO)

El comediante tendrá que pagar muy caro gracias a un sketch de comedia que se encontraba realizando en las calles de Qatar 2022
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:57

Facundo fue una de las afortunadas celebridades en asistir al mundial de Qatar 2022 con la televisora de TUDN, donde ha presentado diversos sketches de comedia para entretener al público de toda la familia.

Sin embargo, su más reciente broma pudo haberle costado muy caro, ya que las autoridades de Qatar terminaron por arrestarlo por alterar el orden público.

La noticia no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues Qatar es conocido por sus fuertes sanciones y a sus estrictas políticas con los turistas que se encuentran de visita para el mundial de Qatar 2022.

Facundo es detenido en Qatar por broma de limpiaparabrisas

Los hechos ocurrieron cuando Facundo se encontraba realizando una broma en la que se hacía pasar por un limpiaparabrisas en la vía pública en la ciudad de Doha.

Sin embargo, el comediante no contaba con que haría incomodar al dueño de un automóvil y que éste terminaría por llamar a las autoridades de Qatar para llamarle la atención al comediante.

El video del momento de la detención del influencer quedó registrado en las redes sociales, pero hasta el momento Facundo no ha salido a explicar qué fue lo que realmente pasó, ya que se piensa que el comediante de TUDN aún se encuentra bajo las restricciones de las autoridades locales, esperando al castigo que tendrá que enfrentar por alterar el orden público de dicha nación.

¿Qué castigo le espera a Facundo en Qatar?

Las autoridades de Qatar son conocidas mundialmente por ser muy estrictas, por lo que Facundo podría enfrentar un grave castigo si es que las autoridades de dicho país consideran que su broma fue demasiado grave.

El castigo que podría recibir el comediante van desde latigazos en vía pública en una fecha acordada, hasta ser deportado a México sin la posibilidad de regresar en otra ocasión a Qatar.

Pero el castigo dependerá de las autoridades, quienes deberán determinar el nivel de gravedad de los hechos de Facundo durante su último sketch de comedia en los siguientes días para saber cuál será el castigo que se le aplicará al mexicano.