Entretenimiento

Aseguran que Gustavo Adolfo Infante se escondió de la justicia mexicana ¡metiéndose a una cajuela!

El conductor, Gustavo Adolfo Infante tiene que esconderse de las autoridades por la cantidad de demandas que hay en su contra
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:22

El conductor de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante se encuentra en problemas con la justicia mexicana y está haciendo hasta lo imposible para no ser aprendido por los policías, tanto que se dice que se metió en una cajuela para evadir a la justicia, siendo que existe una orden de aprehensión en su contra.

El famoso conductor de espectáculos ha tenido más de un problema con los famosos de los que habla en su programa y se ha vuelto extremadamente controversial debido a las declaraciones que ha hecho sobre ellos, con o sin fundamentos, esto lo ha llevado a ser objeto del odio y desprecio de más de una persona de la farándula.

Ahora, existe una orden de aprehensión en su contra y se dice que ya no sabe en dónde esconderse para evitar ser arrestado, todo esto derivado de una demanda que se interpuso en su contra por haber hablado de más, esto es algo del día a día del famosos conductor y reportero que siempre está en el ojo del huracán.

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante se escondió de la justicia mexicana?

El polémico conductor de espectáculos se encuentra constantemente en el ojo del huracán y en peleas con famosos de quienes habla en sus programas, inclusive muchos de estos famosos han interpuesto demandas y han comenzado procesos legales en su contra, siendo Gaby Spanic una de ellas.

Se dice que le informaron a Gustavo Adolfo Infante cuando había llegado a Imagen Televisión que unos judiciales estaban fuera de las instalaciones de la televisora con una orden de aprehensión en su contra, la televisora no podía hacer nada por él y fue que se decidió esconderlo en la cajuela de su coche para que pudiera salir de las instalaciones en lo que su abogado arreglaba las cosas.

¿Qué problema tiene Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic fue la encargada de solicitar la orden de aprehensión en contra de Gustavo Adolfo Infante y esto debido a que desde hace tiempo la actriz había interpuesto una demanda en dónde el conductor tiene estrictamente prohibido hablar sobre ella, cosa que evidentemente no ha respetado y amerito la orden de aprehensión.

La batalla entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante viene desde el 2019 cuando ella lo demandó por daño moral, el conductor ganó la demanda, pero tiene prohibido mencionar su nombre, en uno de sus programas dijo el nombre de la actriz cosa que ella grabó y llevó a las autoridades.