LA COTORRISA

Acusan a Slobotzky de La Cotorrisa de ser INFIEL a su esposa en Qatar (FOTOS)

Slobotzky de La Cotorrisa se encuentra en el ojo del huracán debido a que se viralizaron unas fotos que podrían ser la prueba de que supuestamente le fue infiel a su esposa en Qatar.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:30

El Mundial de Qatar 2022 nos ha dejado muchíiiiiisimas sorpresas. Partidos increíbles, resultados inesperados, peleas extra cancha e ¿infidelidades? Pues en horas recientes se ha hecho viral que Slobotzky de La Cotorrrisa supuestamente le fue infiel a su esposa Charín mientras él estaba en Qatar.

Slobotzky, o Slobo, de La Cotorrisa, es un comediante mexicano que conduce, a lado de Ricardo Pérez, uno de los podcasts más escuchados de todo México.

TV Azteca invitó a La Cotorrisa a realizar una cobertura del Mundial de Qatar 2022, por lo que Slobotzky y Ricardo Pérez se encuentran allá, a lado de otras personalidades de la industria del entretenimiento.

¿Slobotzky le fue infiel a Charín en Qatar?

Gracias a un video de TikTok recopilatorio, se comenzó a hacer viral que, supuestamente, Slobotzky le fue infiel a su esposa en Qatar. El video recopila supuestas pruebas de la infidelidad de Slobotzky, ya que en algunas fotos una mujer sale muy cerca de él. En unas fotos salen posando como de amigos, aunque sí muy cerca.

Slobotzky infiel Qatar
Créditos: Twitter

Pero lo que llamó la atención de muchísima gente, fue que en un video la mujer va directo a sentarse en las piernas de Slobotzky y él rodea con su mano la cintura de ella. El video en cuestión ya fue dado de baja de las redes sociales de la mujer, pero quedó para siempre en internet. 

Slobotzky infiel Qatar
Créditos: TikTok

Muchas personas aseguran que esas son las pruebas de que Slobotzky fue infiel, mientras otras dicen que eso no es prueba y que cada matrimonio tiene sus límites y eso ya es cosa de ellos dos. A falta de un pronunciamiento oficial de Slobotzky o de La Cotorrisa, esto es todo lo que sabemos.

¿Quién es Charín, la esposa de Slobotzky?

Charín Ruiz es la esposa de Slobotzky de La Cotorrisa, ellos cuentan que se conocieron cuando invitaron a Slobotzky a dar una plática en una universidad y ella fue parte del equipo que lo recibió. Charín Ruiz es originaria de Oaxaca y es diseñadora industrial. Actualmente es la directora y fundadora de Galera Diseño, una empresa dedicada a productos para decorar interiores.

Entonces, ¿Slobotzky le fue infiel a su esposa en Qatar? Eso es algo que nunca sabremos y esas pruebas es lo único que se tiene hasta ahorita, ya que nadie ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto.