Entretenimiento

Ya puedes ver Exatlón EEUU desde México GRATIS sin tener Telemundo en tu televisión

Para todos los fanáticos de Exatlón ya pueden ver de manera gratuita la edición EEUU de Telemundo
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:16

Exatlón es una de las franquicias más grandes dentro del mundo de los realitys deportivos, siendo todo un éxito a nivel mundial, actualmente podemos disfrutar de Exatlón México en su sexta temporada y ya puedes ver completamente en vivo Exatlón Estados Unidos en su edición Mundial.

Actualmente, Exatlón Estados Unidos está transmitiendo su séptima temporada con nuevo talento, tanto nacional como internacional y es que esta nueva temporada es su edición más importante al ser Mundial, haciendo que todos los fanáticos de Exatlón quieran conocer a los nuevos atletas.

Actualmente Exatlón EEUU solamente se puede ver mediante Telemundo, pero ha sido tal la demanda por parte de los fanáticos del reality que no cuentan con este canal en su televisión que la empresa ha dado una nueva opción para que nadie se pierda ni un solo episodio del reality.

Ya puedes ver Exatlón EEUU desde México si no tienes Telemundo

Exatlón EEUU se está posicionando como uno de los programas más populares de Estados Unidos y Latinoamerica, siendo México uno de los mayores consumidores de esta nueva temporada de Exatlón que es Edición Mundial.

Aparte de tener su séptima temporada también Exatlón cuenta con Exatlón Xtra, un detrás de cámaras las 24 horas del día dentro de la isla del reality deportivo de Estados Unidos.

Si no tienes Telemundo, canal en dónde se transmite el programa no te debes de preocupar más, ya que ahora puedes ver todo lo que sucede dentro de Exatlón EEUU Edición Mundial y Exatlón Xtra, mediante la página de Telemundo en tus dispositivos móviles en el siguiente link.

Exatlón Xtra permite ver la Edición Mundial desde México con horarios de transmisión

Exatlón Xtra es algo que los fanáticos del reality deporitvo más popular de la televisión llevan pidiendo desde hace mucho tiempo y finalmente Telemundo lo convirtió en una realidad.

Mediante Exatlón Xtra los televidentes pueden ver todo lo que sucede antes, durante y después de las competencias dentro de la isla en esta séptima temporada de Exatlón Estados Unidos, haciendo que la audiencia logre compaginas con los atletas a un nuevo nivel.

Todos los seguidores de Exatlón EEUU pueden ver Exatlón Xtra en la página web de Telemundo de lunes a viernes a partir de las 18:00 y 21:00 hrs y domingos de 19:00 hrs a 23:00 hrs.