Reality

Toñita explota contra Ema Pulido y abandona Las Estrellas Bailan en Hoy llorando

La situación de Toñita en Las Estrellas Bailan en Hoy detonó un conflicto con Ema Pulido luego de que la jueza le otorgó la evaluación más baja.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:06

De nuevo, la ejecución de Toñita en Las Estrellas Bailan en Hoy terminó en polémica luego de que la intérprete, molesta, abandonó el reality con su pareja tras recibir malas críticas por parte de Ema Pulido, la ‘Jueza de Hierro’ que le extendió la calificación más baja. 

Dicha participante salió de la emisión llorando y externó que su actual situación personal no está bien y es bastante delicada luego de que el pasado fin de semana sufrió un percance con su hija, de tal forma que las palabras y la mala evaluación de la experta, al parecer, fue lo que detonó su reacción en televisión. 

"No quiero causar lástima", Toñita explota contra Ema Pulido por sus ofensivos comentarios 

Esta mañana, Toñita y Tonny Garza abrieron la jornada de Las Estrellas Bailan en Hoy con un número de danza contemporánea que al final fue duramente juzgado por Ema Pulido, la maestra de baile que dio una calificación de 6 al show.

“Toñita tiene ya dos semanas, y se ha defendido, ha trabajado bien, pero no es suficiente. Hay que trabajar más. Todos los días tiene que estar mejor”, comentó la jueza. 

Tras dicha evaluación, la ex académica abandonó la pista y se fue corriendo a los pasillos detrás del foro de Las Estrellas Bailan en Hoy donde Galilea Montijo, la conductora, la alcanzó para cuestionarla acerca de lo que había ocurrido. 

¿Por qué salió Toñita llorando de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Con lágrimas en los ojos, Toñita explicó frente a las cámaras del programa que su enfado se debe a que Ema Pulido no es justa ni valora el esfuerzo de ella y su compañero, pues confesó que estar en el concurso no es nada fácil luego de que su hija intentó quitarse la vida. 

“No se puede… ni siquiera sabe por lo que estamos pasando. Perdón, maestra, mi hija trató de suicidarse. No sabe lo cule... que es estar sola en un hospital; sin comer, sin tener a nadie, sin una pareja que esté ahí para apoyarte. Si a usted no le mueve el corazón, entonces vale madr* su vida”, externó.

Posteriormente, ya más tranquila, Toñita pidió una disculpa al público de Televisa por su reacción en Las Estrellas Bailan en Hoy.

¿Dónde y a qué hora ver Las Estrellas Bailan en Hoy?

Las Estrellas Bailan en Hoy se transmite de lunes a viernes a través del canal principal de Televisa (Canal 2). Su difusión se realiza como parte de las actividades que presenta el matutino y que arrancan en punto de las 9:00 horas.