SERIES NETFLIX

3 series recomendadas en Netflix que no sabías que están en su catálogo 2022

Si ya no sabes qué ver en Netflix, entonces lee ESTA nota porque te hicimos una lista con las mejores joyas escondidas en el catálogo de Netflix que seguramente te encantarán.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:18

Netflix saca toneladas y toneladas de contenido, y entre tantas series, es normal que algunas verdaderas joyas queden escondidas en su catálogo y pasen desapercibidas por la mayoría de la gente. Por eso, en esta ocasión hemos traído para ti las series recomendadas en Netflix 2022 pero que están escondidas, y además, te vamos a platicar de las mejores series qué ver en Netflix (y sí, está Dark en esa lista).

Una de las estrategias de Netflix para mantenerse como el servicio de streaming con más suscriptores a nivel mundial es precisamente sacar mucho contenido. Y cuando decimos mucho, es que de verdad es mucho, ya no da la vida para ver todo lo que saca Netflix.

Se estrena por semana una o dos series en Netflix, lo que significa que al mes se estrenan entre 4 y 8 series, o a veces hasta más, por eso hay algunas joyas que pueden quedar enterradas entre tanto contenido, pero no te preocupes, las vamos a sacar del entierro con la siguiente lista.

3 series recomendadas en Netflix y escondidas en su catálogo

¿Tienes ganas de humor negro? En esta lista lo encontrarás. ¿Tienes ganas de una historia de superación ante una pérdida? Aquí la tienes. ¿Que tienes ganas de ver una serie distópica cyberpunk futurista rusa? Pues qué específicos tus gustos, pero también tenemos algo justo para ti.

Sick Note (2017 - 2018)

series recomendadas en netflix 2022 mejores series qué ver en netflix dark
Créditos: Netflix

¿Te acuerdas de Ron Weasley de Harry Potter? Pues bueno, creció, se cansó de ser la sombra del niño que vivió y se convirtió en el protagonista de esta divertidísima serie donde encarna a Daniel Glass, un hombre que tiene diversas dificultades en la vida y cuando por error le diagnostican cáncer terminal, nota cómo todos a su alrededor lo tratan mejor, así que decide continuar con la mentira, pero todo se torna complicado cuando su mejor amigo muere en un accidente y parece que Daniel lo asesinó.

After Life (2019 - 2022)

series recomendadas en netflix 2022 mejores series qué ver en netflix dark
Créditos: Netflix

Otra de las series recomendadas en Netflix es esta serie creada, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais cuenta la historia de Tony Johnson, un hombre que pierde a su esposa y por tal motivo comienza a considerar el suicidio, debido a que siente que ya no tiene nada por lo que vivir. Pero cambia de opinión y decide vivir para amargarle la vida a los demás con sus comentarios mordaces, es así como comienza un viaje de transformación y autodescubrimiento, ya que sus seres queridos se encuentran decididos a ayudarlo a mejorar como persona.

Mejores que nosotros (2018)

series recomendadas en netflix 2022 mejores series qué ver en netflix dark
Créditos: Netflix

Esta serie rusa de Netflix se sitúa en un futuro donde los androides son tan avanzados que ya realizan labores humanas, como manejar, hacer las compras, e incluso cuidar a los hijos. Cuenta la historia de Arisa, una androide programada para servir en labores domésticas, y que está implicada en un grave crimen, por el cual la busca el gobierno y una de las empresas más poderosas de todo el mundo.

Las mejores series de Netflix

Y ya dejando de lado las series recomendadas en Netflix pero ocultas, te vamos a platicar de las mejores series qué ver en Netflix este 2022, por si no has visto alguna de ellas.

-Dark: una serie de viajes en el tiempo con giros de trama loquísimos que fue muy popular cuando se estrenó.

-Better Call Saul: la precuela de Breaking Bad que cuenta el viaje hacia la corrupción del abogado Jimmy McGill y cómo se convirtió en el criminal Saul Goodman.

-House of Cards: un thriller político que cuenta el ascenso al poder absoluto del congresista Frank Underwood y cómo no tiene escrúpulos para conseguir lo que quiere. Lo único malo de esta es el anticlimático final que tuvo.

-Black Mirror: una serie de antología que en cada episodio nos presenta escenarios donde la tecnología se convierte en el peor de los males de la humanidad.

-Y si te gusta la animación, las mejores series que puedes ver en esa categoría son Bojack Horseman, The Midnight Gosspel, Arcane y Love, Death + Robots.

Esperamos que esta lista de series recomendadas en Netflix para ver en este 2022 te haya gustado y que consideres si quieres ver Dark por quinta vez o si prefieres darla la oportunidad a una de las series escondidas en el catálogo. Si sigues buscando qué ver en Netflix, síguenos en nuestras redes sociales porque ahí estamos subiendo constantemente recomendaciones de películas y las mejores series de Netflix.