Entretenimiento

Rebecca Jones: telenovelas, su lucha por el cáncer y todo lo que debes saber de la actriz

La actriz Rebecca Jones se encuentra nuevamente en el hospital y se reporta como delicado su estado de salud
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:54

Rebecca Jones ha preocupado a todos sus fanáticos, esto después de que se informara que se encuentra hospitalizada y que inclusive se solicitában donadores de sangre para la actriz que fue internada de urgencias sin que se diera más información sobre su estado de salud.

No es la primera vez que Rebecca Jones preocupa a todos sus seguidores, la actriz anteriormente había estado en tratamientos debido al cáncer que ha padecido y las complicaciones que esto conlleva, demostrando ser una mujer fuerte en toda la extensión de la palabra.

Actualmente la actriz se encontraba promocionando su participación en la nueva telenovela de Televisa, Cabo, en dónde comparte créditos con Bárbara de Regil, su participación dentro del melodrama está en duda debido a su actual estado de salud.

¿Quién es Rebecca Jones y en qué telenovelas sale?

Rebecca Jones es una actriz y productora de telenovelas y que cuenta con una gran trayectoria dentro del mundo del entretenimiento y del espectáculo, a sus 65 años ha sido reconocida a nivel mundial por su gran talento como actriz y las aportaciones que ha hecho tanto al cine como a la televisión en nuestro país.

Ha salido en un sin fin de telenovelas, todas aclamadas por la crítica y la audiencia como Cuna de Lobos, La Doña. Como ama una mujer,  Sr. Ávila, ¿Quién mató a Sara? y actualmente en Cabo.

Rebecca Jones lucha contra el cáncer desde hace tiempo

Rebecca Jones ha luchado desde hace años contra el cáncer, fue en el 2017 cuando a la actriz se le detectó cáncer de ovario y desde ese momento comenzó su lucha por recuperarse de esta terrible enfermedad, originalmente el doctor le dijo a la actriz que tenía de 5 a 7 años de vida por lo agresivo de su cáncer, pero un año después logró vencerlo, aunque sigue en constantes revisiones médicas para evitar que este regrese. Aunque su ex esposo había dicho a la prensa que el cáncer regresó, Rebecca Jones salió a desmentir este rumor.

¿Qué le pasó a Rebecca Jones y por qué fue hospitalizada?

El día de ayer se dio la noticia de que la actriz, Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a complicaciones en su salud, siendo ingresada en el hospital ABC Campus Observatorio, señalando que su estado de salud es delicado.

Esto ha preocupado a sus fanáticos y pone en la cuerda floja su participación en la telenovela Cabo, aunque su representante ha dicho que el papel de Rebecca Jones se va a respetar si ha confirmado que la actriz se mantendrá por tiempo indefinido internada debido a una deficiencia pulmonar y un cuadro de neumonía.