Famosos

3 razones por las que Mauricio Mancera debe regresar a Venga la Alegría

La salida de William Valdés de Venga la Alegría dejó un sitio libre en el programa que Mauricio Mancera podría ocupar gracias al favorable alcance que tiene con la audiencia.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:59

La intervención de Mauricio Mancera en la segunda edición de MasterChef Celebrity se comenta entre los fans como una de las más dinámicas y divertidas, una que, además, hace recordar su antiguo puesto como parte del equipo de conducción en Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca que ahora ya tiene un espacio libre tras la salida de William Valdés.

Y es que según la percepción del público, el carismático reportero que condujo ‘El Hormiguero’ sería un excelente reemplazo del cantante frente a las cámaras del matinal, pues éste, a partir de que volvió a la cadena, no ha dejado de aumentar su alcance con la audiencia. 

Mauricio Mancera sería el reemplazo perfecto de William Valdés en Venga la Alegría 

Existen 3 razones principales por las que dicho presentador sería el sustituto ideal de William Valdés en Venga la Alegría, éstas son:

  • Cariño del público

Pocos conductores del canal gozaron al inicio de su carrera la amplia aceptación que distinguió a Mauricio Mancera, y es que el famoso, en su momento y de manera contraria al caso de William Valdés, fue de los miembros más queridos del programa que incluso escaló en la cadena hasta tener otros proyectos. 

Mauricio Mancera Venga la Alegría William Valdés
@maumancera en IG

 

  • Experiencia 

Quizá otro de los motivos más fuertes para que Venga la Alegría considere este retorno como reemplazo de William Valdés, es porque Mauricio Mancera ya cuenta con años de experiencia en televisión. Asimismo, el reportero, al ser un ex compañero del espacio, conoce de sobra la dinámica y el ritmo de trabajo que se maneja en la emisión.

Mauricio Mancera Venga la Alegría William Valdés
@maumancera en IG

 

  • Participación en MasterChef Celebrity 

Finalmente, tras varios años de ausencia, Mauricio Mancera ya logró recuperar el cariño de la audiencia con su reciente aparición en MasterChef, la contienda culinaria donde volvió a levantar su alcance con los fans de TV Azteca.  

Mauricio Mancera Venga la Alegría William Valdés
@maumancera en IG

¿Por qué salió Mauricio Mancera de Venga la Alegría?

La intervención de Mauricio Mancera en Venga la Alegría tuvo diferentes pausas, sin embargo, la más importante y definitiva fue en 2014, año en que dejó el matutino para arrancar la conducción de ‘El hormiguero’.