Selena Gómez

My Mind and Me: El oscuro viaje de Selena Gómez por su salud mental quedó en un documental

Selena Gómez muestra el otro lado de la fama y su lucha por la salud mental en su nuevo documental My mind and me. 
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:54

Desde hace algunos años Selena Gómez ha tenido una fuerte lucha en contra de su propia mente, la actriz de 30 años ha pasado por fuertes episodios de su vida, pero gracias a un gran trabajo de sanación y de búsqueda de la salud mental ha podido salir adelante y ahora quiere mostrar al mundo su oscuro viaje a través de My mind and me, un nuevo documental. 

Muchos recordarán a Selena Gómez como la divertida joven hechicera de Disney, pero eso es solo una parte de la vida de la cantante que en este documental al que decidió nombrar My mind and me, muestra que no todo es felicidad a lado del ratón y como en su adolescencia sufrió de fuertes episodios de ansiedad y depresión. 

Selena Gómez habla de suicidio y salud mental en My Mind and Me

Han sido unos 6 años difíciles para Selena Gómez, desde los problemas con la depresión hasta que finalmente en 2020 finalmente reveló al público el diagnóstico que le hicieron en uno de los mejores hospitales de salud mental: trastorno bipolar.

Pero My mind and me no solo habla del trastorno bipolar de Selena, si no que también aborda la dura etapa donde fue diagnosticada con lupus, enfermedad que la deterioró física y mentalmente y cómo a pesar de eso y de no contar con energía ella tenía que seguir cumpliendo con sus compromisos.

El documental de Selena Gómez es un retrato íntimo de cómo la cantante, quien además lanzó un nuevo sencillo para esta producción que lleva el mismo nombre, tuvo que lidiar con duró proceso para alcanzar la salud mental que desde hacía tiempo estaba buscando y que recientemente le ha permitido regresar a los escenarios y al ojo público. 

¿Dónde ver My Mind and Me, el documental de Selena Gómez y Apple TV?

El documental de My mind and me de Selena Gómez está programado para estrenarse este 4 de noviembre de 2022 en exclusiva para la plataforma de streaming Apple TV. 

selena-gomez-documental-my-mind-and-me-apple-tv-salud-mental
Créditos: Instagram @selenagomez

Si no quieres perderte el estreno de este documental puedes suscribirte a Apple TV desde cualquier dispositivo, tendrás 7 días de prueba gratis y si decides seguir con la suscripción después de ver el My mind and me tendrá un costo de $99 mensuales.