Reality

MasterChef Celebrity: Talina Fernández pidió ser ELIMINADA en un capítulo donde nadie salía

Existen teorías de que Talina Fernández solicitó su baja de MasterChef Celebrity para atender asuntos personales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:24

De 20 concursantes que arrancaron su actuación en la contienda culinaria de MasterChef Celebrity, 11 famosos ya fueron eliminados en lo que va del exitoso show; sin embargo, pese a que todos son artistas reconocidos y queridos por el público, quizá la despedida más triste, al menos hasta el momento, ha sido la de Talina Fernández.

‘La Dama del Buen Decir” abandonó el reality el domingo 30 de octubre luego de que perdió el reto final donde los jueces sentenciaron su partida tras probar sus piezas de pan de muerto, pues éstos, al parecer, fueron los que menos los convencieron. 

No obstante, de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, Talina Fernández no salió de la competencia por temas de mala ejecución, sino que ella, aseguran, fue quien pidió su eliminación en un capítulo especial donde MasterChef Celebrity tenía el plan de omitir la expulsión de una estrella. 

Talina Fernández MasterChef Celebrity eliminada reality
@MasterChefMx en IG

¿Por qué Talina Fernández fue ELIMINADA de MasterChef Celebrity?

La versión oficial del certamen exhibe que la ahora ex integrante dejó su delantal en la cocina tras presentar un plato mal elaborado, sin embargo, según las teorías que se comparten vía redes sociales, la conductora solicitó salir para atender asuntos personales. 

“Ya sabía”, se escucha decir a Talina Fernández cuando en MasterChef Celebrity se revela su baja, y es que la famosa, aparentemente, sí conocía su destino puesto que habló con producción para expresar su deseo de dejar el show, lo cual hizo con la finalidad de tener más tiempo y así apoyar a su hijo 'Coco' Levy que fue acusado de abuso sexual. 

Por lo anterior, debido a que es prácticamente imposible cambiar el rumbo de la contienda, o bien, actuar un capítulo completo de la misma que al cerrar ocasione su despedida, el reality aprovechó una emisión especial donde supuestamente no habría eliminado para cumplir el deseo de la periodista, pero, además, el desarrollo del programa cubrió su salida con la entrada de Nadia, la cantante que ya había sido eliminada

Otros problemas de Talina Fernández por los que fue eliminada de MasterChef Celebrity

Si bien todavía no hay información oficial que confirme la teoría expuesta sobre Talina Fernández, también hay usuarios que agregan conjeturas de que ‘La Dama del Buen decir” fue eliminada de MasterChef Celebrity dada la desventaja de su edad. Asimismo, los fans añaden que los tiempos del concurso no coinciden con los problemas del hijo de la famosa.