Reality

Lizli sufre la peor lesión vista en Exatlón México tras caer en un peligroso circuito (VIDEO)

La competencia por conseguir la estancia en la Villa 360 de Exatlón México presentará una alarmante situación en la justa donde Lizli, de los azules, sufre una lesión que le impide terminar el circuito.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:59

Quizá era cuestión de tiempo para que Exatlón México exhibiera los percances y el alto riesgo que enfrentan los atletas de la batalla al contender los duelos, pues Lizli Patiño, una de las mujeres más fuertes del equipo de 'Contendientes', es la primera víctima de los retos y combates que se presentan en las pistas. 

Y es que dicha representante, una chica cuya buena actuación y excelente rendimiento en el programa comenzaba a posicionarla como posible finalista, sufre una aparatosa caída en un peligroso circuito que le ocasiona una lesión; un daño importante en su pierna derecha que dada la gravedad del accidente, podría sentenciar su despedida. 

Lizli sufre espeluznante lesión, así se ve su fractura

Es en el avance del capítulo 24 de Exatlón México donde se expone la situación de Lizli al descender de una estructura en la pista del submarino donde instantes antes, de acuerdo con las tomas, otros deportistas de la contienda también corren el riesgo de resbalar. 

Sin embargo, pese a que varios elementos del show caen durante el encuentro, es Patiño quien sufre el peor desenlace ya que su descenso le genera una lesión que termina en fractura, es decir, en una alarmante ruptura del hueso que de inmediato aparece y que alerta al resto de contendientes. 

¿Lizli será eliminada de Exatlón por lesión?

En las imágenes que compartió Exatlón México sólo se observa que tras sufrir el accidente, el equipo de especialistas médicos traslada a Lizli en ambulancia aparentemente para llevarla de emergencia al hospital. 

No obstante, a pesar de que aún no se conoce cuál es el estado de la atleta, es la información que revelan los spoilers la que afirma que la chica sí será eliminada de la batalla debido a que requiere recuperarse.

Exatlón México Lizli lesión fractura eliminada
@exatlonmx en IG

Finalmente, cabe mencionar que la supuesta baja de Lizli Patiño no ha sido confirmada por Exatlón México, sin embargo, dada la gravedad de su lesión y fractura, es muy probable que la joven sí abandone la competencia.