Entretenimiento

Gerard Piqué anuncia su retiro oficial del fútbol tras su divorcio con Shakira

Gerard Piqué le dice adiós al Barca con este video que subió a sus redes sociales, todo esto en medio de la polémica por su divorcio
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:28

Mucho se ha hablado recientemente sobre el futbolista Gerard Piqué y su ahora ex pareja, la cantante colombiana Shakira con quién tiene dos hijos y cuyo matrimonio se terminó debido a las infidelidades que el futbolista del Barca cometió durante el tiempo que estuvieron juntos.

Mientras Shakira sigue lanzando canciones inspiradas en su divorcio con el astro, el futbolista acaba de anunciar su retiro oficial del deporte que más ama. el fútbol, confirmando que su siguiente partido será el último dentro de su carrera, cosa que sin duda ha tomado al mundo por sorpresa.

Absolutamente nadie veía venir este anuncio por parte de Gerard Piqué y deja en claro que el motivo de su salida es el divorcio por el que está atravesando con la cantante Shakira, las cosas no han sido amistosas entre ambos famosos y los medios de comunicación son su campo de batalla.

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol de forma oficial

Mediante redes sociales el futbolista del Barca, Gerard Piqué compartió un video muy conmovedor en dónde de manera oficial anuncia su retiro del fútbol y su salida del Barca, confirmando también que no piensa ser parte de ningún otro equipo.

El último partido en dónde los aficionados del equipo y del jugador, Gerard Piqué podrán verlo jugar, será este próximo sábado en el Camp Nou, cerrando así una carrera de 25 años dentro del club.

¿Por qué se retiró Piqué del fútbol? 

En el video que subió Gerard Piqué a sus redes sociales en dónde anuncia su retiro del deporte ha dicho que quiere ser él quién hable ahora de sí mismo, refiriéndose que desde hace meses se ha hablado a nivel mundial sobre él y su ahora ex pareja, Shakira, quienes han sido portadas de periódicos y revistas por su divorcio, este es el motivo principal para su despedida de las canchas de fútbol y nos deja pensando que tiene planeado algo referente al tema de su separación con Shakira y los rumores que se han esparcido sobre él.

¿Por qué se divorció Piqué de Shakira?

Se confirmó que Shakira y Gerard Piqué se separaban después de 12 años de relación y dos hijos frutos de su matrimonio debido a que el jugador del Barca le había sido infiel a la cantante colombiana, sin ser esta la primera vez que engañaba a Shakira.

La mujer con quién mantenía un romance a espaldas de Shakira era Clara Chía, mesera de un bar en dónde la conoció el jugador y que convirtiera en empleada de su empresa, pero antes de esto se ha dicho que en el 2012 Gerard Piqué también engañó a la cantante con la modelo Bar Rafaeli, famosa por haber salido con Leonardo DiCaprio.