Entretenimiento

Exatlón México: Verónica Aldrete confiesa si empujó celosa a Dariana por Manuel Paniagua

Aclarando finalmente todo lo que pasó en Exatlón México, Verónica quiso hablar desde su punto de vista del problema, queriendo cortar de raíz todos los rumores.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:55

Las peleas en Exatlón México son bastante comunes, más si se trata de un enfrentamiento entre equipo, sin embargo, en el caso del conflicto entre Dariana García, Verónica Aldrate Manuel Paniagua, lo que parecía ser una historia de amor que terminó mal, en realidad se convirtió en un rumor a voces sobre lo que realmente pasó ese día, por lo que ahora, después de varias semanas, la atleta azul quiso hablar de su parte de la historia, dejando claros todos los puntos que hasta el momento no se habían tocado.

Los atletas dentro del problema, quienes ahora se encuentran fuera de Exatlón México, no tuvieron la oportunidad de aclarar de frente lo que ocurrió dentro de aquella pelea en el circuito de la temporada, por lo que ahora, son solo fragmentos y puntos de vista los que han ayudado a los televidentes a entender qué pasó realmente.

El momento del empujón a Dariana por parte de Manuel Paniagua 

Siendo uno de los momentos más polémicos de la temporada, Dariana García se vió involucrada en un acto que ella marcó como de celos por parte de Verónica Aldrete, dejando claro que un triángulo amoroso podría ser el fin de la paz entre los equipos durante la temporada.

En el minuto 39:00 del video se puede escuchar la explicación a detalle por parte de Manuel Paniagua y Dariana García sobre el primer incidente de la competencia, teniendo una rivalidad bastante marcada entre rojos y azules, por lo que a lo largo de esa misma semana, los atletas comenzaron a mostrar cada vez más fuerte el enojo que existía hacia ciertos participantes de Exatlón México.

El momento quedó marcado como uno de los más intensos en los primeros días de Exatlón México, siendo la misma Dariana García quien tras su salida hablaría del tema con TV Notas, acusando a Verónica Aldrete de todo el incidente ya que la sentía muy celosa pues la atleta roja aseguraba que su rival estaba flechada por Manuel Paniagua en esos momentos.

Verónica Aldrete se defiende de las acusaciones de Dariana 

Hablando igualmente con TV Notas, Verónica Aldrete dejó claro que aunque tiene un fuerte cariño por su compañero Manuel Paniagua, en ningún momento sintió algo más por él, asegurando que en realidad el incidente de los empujones comenzó porque Dariana García se encontraba empujándola con las rodillas en primer lugar, incomodándola ya que era la única atleta roja entre el equipo azul.

Finalmente Verónica Aldrete comentó que solo busca dejar ese hecho en el pasado, ya que las falsas acusaciones son bastante ilógicas y que el incidente se desató de la peor manera por un cúmulo de hechos que se procesaron de la peor manera posible.