Entretenimiento

Exatlón México: Reemplazo de Lizli llega HOY 3 de noviembre, pero azules la rechazan

Preocupando a todos los televidentes, Lizli será una más de las atletas en abandonar la temporada debido a una terrible lesión, terminando antes de tiempo su camino en Exatlón México.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:44

Uno de los momentos más aterradores para todos los atletas de Exatlón México es enfrentarse a cualquier tipo de lesión, teniendo claro que ese pequeño tropiezo podría significar el final de su camino dentro de la temporada, por lo que a pesar de querer ganar a toda costa en los circuitos, los participantes rojos y azules, tienen que ser bastante cuidadosos con sus pasos, ya que al ser retos bastante demandantes, podrían terminar como Lizli quien se encuentra bastante devastada por su partida de la competencia.

El salir por una lesión nunca es fácil, siendo la decisión enteramente del equipo médico, quienes señalan que tan grave puede llegar a ser en ese momento, recordando que en el caso del refuerzo de Contendientes 'Yetus Prime' su lesión solo lo dejó fuera de los circuitos un par de días, lamentablemente para el equipo, en esta ocasión será un accidente mucho más complicado.

Lizli sufre escalofriante lesión y sale eliminada

Gritando de dolor y frustración, Lizli se enfrentó a uno de los momentos más intensos en su camino al éxito dentro de Exatlón México, siendo una horrible lesión en la pierna lo que la dejaría fuera definitivamente de la temporada, siendo una completa pena ya que la participante había demostrado ser una de las integrantes de Contendientes más fuertes en esta edición, siendo acreedora incluso a la camiseta dorada.

Sabemos que los circuitos con agua suelen ser de los más peligrosos en la competencia, sin embargo, Lizli se mostró bastante confiada en esta etapa, por lo que su lesión sorprendió incluso a los atletas rojos, quienes no paraban de auxiliarla horrorizados al ver que se trataba de algo bastante grave.

¿Quién es Roberta de León, reemplazo de Lizli en Exatlón México?

Lamentablemente para los azulesExatlón México debe continuar, por lo que ya se tiene a un reemplazo que llegará a las playas de República Dominicana como refuerzo de Contendientes, siendo Roberta de León, una amante del deporte quien estará tomando el lugar de Lizli para intentar motivar a los integrantes del equipo ahora que han perdido a una de las atletas más fuertes dentro de la temporada.

Con todas las herramientas a su favor Roberta de León podría ser el arma que Contendientes necesitaba para seguir creciendo, aunque el costo de su llegada fue muy alto, teniendo a Lizli bastante dolida tanto física como emocionalmente al tener tan cerca la victoria y salir por un descuido dentro del circuito más peligroso.

Sin duda, las lesiones en Exatlón México le han arrebatado sus sueños a muchos atletas durante todas las temporadas del reality show, por lo que es un aspecto del que se deben cuidar al momento de ingresar, ya que un paso en falso podría terminar con todo.