Reality

Exatlón México: Filtran quién gana la Playera Dorada el lunes 7 de noviembre

Una Playera Dorada más está en juego en Exatlón México y ya sabemos quién gana esta semana. 
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:40

La competencia no se detiene dentro de las pistas de Exatlón México y luego de difíciles duelos sigue una de las recompensas más esperadas de la semana, conocer finalmente quien gana la Playera Dorada y los beneficios que vienen con ella. 

La Golden One es un premio individual que semana a semana es entregado al atleta con mejor rendimiento en los circuitos de Exatlón México, hasta el momento solo los azules han logrado llevarse las Playeras Doradas que han estado en juego, pero las cosas podrían cambiar muy pronto.

¿Quién gana la Playera Dorada el lunes 7 de noviembre en Exatlón México?

El próximo lunes 7 de noviembre Antonio Rosique dará a conocer al atleta ganador de la Playera Dorada de Exatlón México, sin embargo, algunas filtraciones aseguran ya saber quien gana esta semana en la tabla de porcentajes y por primera vez en esta sexta temporada se trataría de un atleta rojo.

De acuerdo a los spoilers filtrados se trata de Valeria Payén, la Karateca de 25 años quien gana la Playera Dorada este lunes 7 de noviembre, esto gracias a que cada semana ha podido mejorar su efectividad.

exatlon-mexico-quien-ganaplayera-dorada-golden-one-lunes-7-de-noviembre
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Para qué sirve la Playera Dorada en Exatlón México?

La Playera Dorada o Golden One es uno de los premios individuales más esperados de la competencia en Exatlón México, pues además de ser un reconocimiento a ser el mejor rendimiento de la semana sirve para otras cosas. 

Entre las ventajas que tiene ser el ganador de la Playera Dorada es que podrás el atleta podrá tener contacto con los seguidores del reality deportivo, además de tener una vida adicional la cual podrá regalar a quien desee de los que están en riesgo de eliminación y la más importante, inmunidad si su equipo tiene que ir a duelo de eliminación.

¿Dónde ver Exatlón México y a qué hora?

Exatlón México es un reality deportivo producido por TV Azteca por lo que podrás ver a los atletas enfrentándose a través de la señal de Azteca Uno, de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.