Reality

Exatlón México: Filtran ELIMINADA roja inesperada, Mayran se queda en el programa

Una chica de la línea roja en Exatlón México no consigue defender su sitio en la contienda donde sale eliminada luego de que Mayran, la mujer escarlata con menor rendimiento, sale vencedora.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 07:56

La quinta semana de Exatlón México inició con la amenaza de que los hombres de ‘Contendientes’ están riesgo al igual que las mujeres de ‘Famosos’; sin embargo, a sólo una jornada de que la justa de permanencia defina la siguiente baja, los spoilers se adelantan y revelan que una roja es quien deja la batalla. 

Con tal exposición, lo más lógico sería suponer que Mayran, la chica que llegó como refuerzo del equipo, es la que abandona el reality, pues ella, desde su ingreso, no ha logrado adaptarse a la competencia y hasta el momento, con ya varios días en las dinámicas, sólo ha conseguido anotar un punto. 

No obstante, pese al mal rendimiento y bajo desempeño de la integrante roja, ella no es la mujer eliminada de Exatlón México, ya que de acuerdo con los datos que se comparten sobre el posible desenlace del programa, es otra representante escarlata quien ya está fuera de la contienda. 

Exatlón méxico eliminada rojo saray mayran
@exatlonmx en IG

¿Quién será el eliminado de Exatlón el viernes 4 de noviembre?

Luego de que el conjunto azul consigue derrotar a su adversario en los duelos de Supervivencia, son las deportistas rojas las que salen a defender su sitio en la ‘Pugna Máxima’ del show que coloca a 3 participantes del cuadro en las carreras de mayor peligro.

Mayran, Valeria y Saray son las concursantes que presuntamente asisten al combate, pero es la última, Saray Orozco, la que se va de Exatlón México tras perder los encuentros de permanencia que enfrentó contra las chicas de su grupo. 

Exatlón méxico eliminada rojo saray mayran
@survexa_news en IG

Cabe señalar que si bien esta salida no está confirmada, es la información de los spoilers la que asegura que ‘Killer Queen’, de ‘Famosos’, es quien se despide de las playas y tierras de República Dominicana como la cuarta participante eliminada

¿Qué pasa con los rojos después de que Saray abandona Exatlón México?

Pese a que dicho desarrollo de eliminación es incierto, las filtraciones sobre el trayecto y desempeño de la escuadra roja subrayan que ésta, tras la baja de Saray, da la bienvenida a un nuevo refuerzo que no sólo llega a dominar los circuitos, sino, además, vuelve más fuerte al equipo que aumenta su rendimiento y victorias en los duelos de Exatlón México