Se acerca el cierre de la semana 5 en Exatlón México, de tal forma que rojos y azules, de nuevo, lucharán en los circuitos del reality por conseguir la estancia en la Villa 360; la mejor instalación del show que el equipo de ‘Contendientes’ es quien sale a defender.
Este jueves 3 noviembre, la pelea de los conjuntos para obtener el territorio se llevará a cabo en el Circuito del Submarino que no sólo es escenario de la exigente justa, sino también es el lugar que dadas sus complicadas pruebas, ocasiona una alarmante situación de lesión que afectará el desenlace de la escuadra celeste.
“Hoy hay que salir a luchar por el territorio. Los rojos atacan, los azules defienden… Uno de los circuitos más desafiantes que tiene el Exatlón… Todo éxito comienza siempre con un fracaso, atrevernos y fallar, intentarlo de nuevo y corregir. ¿Quién lo conecta? ¿Quién lo derriba?”, se escucha narrar al conductor de Exatlón México en el avance que exhibe el combate por la Villa 360.
¿Quién gana hoy la Villa 360 jueves 3 de noviembre en Exatlón México?
Hasta el momento no hay información oficial que revele al grupo que ganará este jueves 3 de noviembre el duelo del territorio, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.
Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la batalla por la Villa 360 son los elementos de la escuadra azul, la fila de ‘Contendientes’ que vuelve a derrotar a la plantilla opuesta.

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo, el que abarca el reto de este jueves 3 de noviembre, se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios que no son parte del concurso.
¿Qué pasará hoy jueves 3 de noviembre en Exatlón México?
Además del juego por conquistar la Villa 360 de Exatlón México, este jueves 3 de noviembre también se disputan las medallas de la rama varonil, entra un refuerzo a la línea azul y se expone una emergencia en los circuitos cuando Lizli Patiño, de los celestes, sufre una alarmante caída que provoca una lesión en su tobillo.