Entretenimiento

Es Quiero Cantar, no Quiero Vestir', Rafa Serdán provoca la ira de los jueces por responderles

El participante se mostró bastante molesto al enfrentarse a las críticas de los jueces acerca de su apariencia, dejando a un lado cualquier aspecto de su talento sobre el escenario.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:25

Quiero Cantar se ha transformado en uno de los reality shows más importantes en la programación de Venga la Alegría, presentando a talentosos y carismáticos participantes que se encuentran en búsqueda de un espacio sobre el escenario de TV Azteca, todo para demostrar que su habilidad vocal podría llevarlos un paso más lejos en su carrera, teniendo a atletas, actores, comediantes y otros famosos luchando por avanzar y deleitar tanto a los jueces con a los televidentes en esta nueva temporada.

Enfrentándose a la furia de los jueces, en esta ocasión fue el turno de Rafa Serdán, quien se vió envuelto en una fuerte problemática al momento de salir en tenis al escenario de Quiero Cantar, siendo un aspecto imperdonable para los jueces, quienes se volvieron locos con el participante.

Rafa Serdán fue duramente criticado en Quiero Cantar por sus tenis

Cantando 'María' con un increíble carisma, Rafa Serdán no recibió las mejores críticas tan solo por su vestuario, dejando de lado todos los días de trabajo para poder emocionar a los jueces con el progreso de su voz, por lo que a pesar de haber tenido una presentación digna de un 10 de calificación, el hecho de traer tenis, para los jueces, arruinó toda la magia que pudo existir en la canción.

Curvy Zelma y Horacio Villalobos fueron dos de los jueces más duros en las críticas de Rafa Serdán, siendo este último quien pidió respeto para el escenario, ya que traer tenis al parecer es una falla irreparable en un concurso como Quiero Cantar, situación que dejó sin palabras por un momento a todo el foro de Venga la Alegría.

Rafa Serdán se defendió de los jueces y provocó su ira

Intentando calmar la discusión, Rafa Serdán quiso aclarar la razón por la que no traía puestos zapatos y prefirió optar por una opción más cómoda como lo son los tenis, sin embargo, los jueces no paraban de regañarlo y llevarlo al límite con el paso de los comentarios.

La otra vez que traía botas, al aventar los papelitos me estaba resbalando, por eso ahora traigo tenis, comentó el participante.

Lamentablemente por más explicaciones que intentaba dar Rafa Serdán, los jueces no dejaban de mostrarse inconformes, terminando por hacer enojar de una manera bastante explosiva al cantante.

¿Dónde y a qué hora ver Quiero Cantar?

Puedes disfrutar de Quiero Cantar de lunes a viernes en punto de las 11:30 a.m. a través de la señal de Azteca UNO totalmente en vivo en Venga la Alegría, siendo uno de los reality shows del programa matutino, el cuál sigue innovando con el paso de los meses para emocionar a sus televidentes.