PELÍCULAS NETFLIX

Enola Holmes 2: ¿A qué hora se estrena la nueva película de Netflix?

La secuela de Enola Holmes está a nada de estrenarse, en ESTA nota te damos todos los detalles que necesitas para no perderte esta película de Netflix, que es uno de los estrenos más grandes e importantes de todo el mes.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:45

Uno de los estrenos más grandes en Netflix en todo el mes de noviembre del 2022 es, sin duda, Enola Holmes 2, la película que continúa con las aventuras la joven detective Enola Holmes (interpretada por Millie Bobby Brown), la hermana menor de Sherlock Holmes  (interpretado por Henry Cavill), así que en esta nota te vamos a dar la sinopsis, fecha, hora de estreno y dónde ver, para que no te pierdas este gran estreno.

Enola Holmes 2 es una película británica de 2022 dirigida por Harry Bradbeer (quien también dirigió la primera parte), pertenece a los géneros de comedia, aventura y misterio y tiene una duración de dos horas.

Las películas de Enola Holmes están basadas en las novelas Las aventuras de Enola Holmes, escritas por Nancy Springer; aunque estas novelas retomen ideas y personajes de las novelas de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, el personaje de Enola es completamente nuevo y una creación de Nancy Springer.

¿De qué trata Enola Holmes 2 de Netflix?

¿Te acuerdas en qué acabó Enola Holmes de Netflix? ¿No? Bueno, no te preocupes, ya pasaron dos añotes desde su estreno. Al final Enola resuelve el caso del joven Tewksbury pero su hermano Sherlock se lleva todo el crédito. Así que la secuela nos cuenta cómo Enola decidió poner su propia agencia de detectives pero nadie la quiere contratar porque no confían en ella, debido a su corta edad y poca experiencia (justo lo que les pasa a los jóvenes que están buscando su primer empleo).

Enola Holmes 2 netflix película henry cavill Millie Bobby Brown
Créditos: Netflix

Enola está a nada de cerrar su emprendimiento, ya bien triste, pero como por milagro llega una chica que le pide ayuda para encontrar a su hermana desaparecida. Aquí se repite la fórmula de la primera parte, de inspirarse en sucesos históricos reales para incrustarlos en la ficción, ya que las hermanas trabajaban juntas en una fábrica de cerillas y en la película se basan (ligeramente) en el suceso histórico conocido como la Huelga de las Cerilleras de 1888.

Investigar esta desaparición llevará a Enola Holmes a las esferas de más alto poder de todo Londres, y, además, la llevará a aliarse con su hermano Sherlock Holmes para poder resolver este caso. Este es uno de los puntos más fuertes de la película, ya que la relación de mentoría entre Sherlock y Enola es conmovedora e interesante, ya que a pesar de todo existe una ligera rivalidad detectivesca.

Horario y todo lo que debes saber del estreno de Enola Holmes 2 de Netflix

Enola Holmes 2 se estrenará únicamente en Netflix, el día viernes 4 de noviembre, en México estará disponible desde las 2 de la madrugada, puedes verla a esa hora, sólo que por su duración la estarías terminando de ver a las 4 de la madrugada. Así que mejor no te preocupes, vete a dormir en paz y cuando te despiertes ya podrás verla sin estar todo desvelado.

Enola Holmes 2 netflix película henry cavill Millie Bobby Brown
Créditos: Netflix

Nosotros estamos muy emocionados por el estreno de Enola Holmes 2, ya que la química entre Millie Bobbie Brown y Henry Cavill fue uno de los puntos más fuertes de la primera película y en la secuela es todavía mejor. Así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de series y películas en Netflix.