Telenovelas

Cabo: ¿Eduardo meterá a Sofía a la cárcel? Le entrega una denuncia por un grave crimen

La situación de Sofía en ‘Cabo’ está por cambiar luego de que recibe un documento que la acusa de cometer un crimen.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:00

El estreno de 'Cabo' en Televisa aumentó los números de audiencia en la cadena debido a que el argumento, al menos hasta el momento, se ha vuelto de los más emocionantes en las opciones que se presentan en las distintas telenovelas.

Dicha historia comenzó su transmisión el pasado lunes 24 de octubre con el trabajo de producción que realizan José Alberto Castro y Vanesa Varela, el equipo al frente del planteamiento que ejecuta sus tareas en la misma junto a un talentoso elenco de artistas que encabezan Bárbara de Regil, Matías Novoa, Diego Amozurrutia y Eva Cedeño.

Hasta ahora, el desarrollo de 'Cabo' ha expuesto que la trama avanza con conflicto y discusiones por parte de los miembros estelares, pues Eduardo, al parecer, ya comenzó un proceso legal para dañar a Sofía metiéndola a la cárcel.  

Cabo Televisa telenovelas
@cabotelenovela en IG

Avance Cabo: ¿Eduardo meterá a Sofía a la cárcel hoy jueves 3 de noviembre? 

De acuerdo con el avance de este jueves, el capítulo 9 de 'Cabo' continúa con la pelea de Eduardo y Sofía donde ella, enojada, confiesa no tenerle miedo luego de que éste le cuestiona su romance. “Gracias a Dios es mi esposo y es mil veces mejor que tú”, responde.  

Asimismo, las tomas de la exitosa telenovela presentan el instante en que Alejandro se entera de que Eduardo es quien está detrás de todo lo malo que le ocurre a Sofía, de tal forma que expresa su amor por ella y menciona que está dispuesto a todo para hacerla feliz. 

Finalmente, ya en las últimas secuencias del avance de 'Cabo', Sofía recibe un documento que detalla la denuncia de Alejandro por intento de homicidio, un proceso legal que, además, señala a Poncho y Rebeca como cómplices. 

Por ahora es incierto el desenlace del argumento, no obstante, es posible que el caso de Sofía en 'Cabo' sea parte de una trampa ideada como venganza de Eduardo.

Horario y dónde ver Cabo, la nueva telenovela con Bárbara de Regil

'Cabo' se transmite de lunes a viernes a través del canal de Las Estrellas (Canal 2). Su horario de difusión es el estelar de Televisa, de 9:30 a 10:30 de la noche.