EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Atleta rojo rechazó la mejor recompensa de Exatlón pero tuvo una buena razón para hacerlo

Las recompensas de Exatlón Estados Unidos son realmente jugosas y los atletas se dan el lujo de rechazar cosas que muchos quisieran tener. ¿Quieres saber quién se dio este lujito y qué fue lo que rechazó? Entonces lee ESTA nota para enterarte de todo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:33

Jonny, la gente está muy loca. Porque sí, ¿quién rechazaría un carro completamente nuevo después de habérselo ganado con el sudor de su frente? Pues nada más y nada menos que Jonny Magallón, quien en en Exatlón Estados Unidos, como parte de las jugosas recompensas, se ganó un carro nuevo pero lo rechazó. ¿Por qué? Bueno, en esta nota te platicamos todo lo que sabemos de la polémica más reciente de Exatlón EEUU.

Exatlón Estados Unidos es la versión estadounidense del famoso programa de competencias físicas Exatlón, comenzó en 2018 y la temporada en emisión es la séptima.

Aunque la producción es diferente, Exatlón Estados Unidos se graba en el mismo sitio donde se graba Exatlón México: las hermosas y paradisiacas playas de República Dominicana.

Jonny Magallón rechazó recompensa en Exatlón EEUU

Pues esta información viene directamente de tiempo real. Al parecer, se jugó por un carro completamente nuevo y el ganador del concurso fue Jonny Magallón, pero para sorpresa de todos, lo rechazó. El deportista no se fue con las manos vacías, ya que en vez del carro, prefirió quedarse con 15 mil dólares, que era la otra alternativa. 15 mil dólares son aproximadamente 300 mil pesos, por lo que es una buena cantidad de dinero.

Exatlón EEUU Exatlón Estados Unidos Carro Recompensa Jonny Magallón rechazo
Créditos: IG @jonnymagallon19

Los usuarios de redes sociales no saben la razón del rechazo de Jonny Magallón al carro nuevo, pero celebraron su decisión de quedarse con el dinero. Como lo mencionamos al inicio, esta es información en tiempo real de Exatlón Estados Unidos, y ese programa se graba con dos semanas de anticipación, así que para ver este episodio todavía falta un poco de tiempo.

¿Quién es Jonny Magallón, atleta rojo y ex futbolista de Chivas?

Jonny Magallón es un ex futbolista mexicano originario de Jalisco. El equipo de sus amores fue el Chivas, ya que ahí comenzó su carrera en 2005, ahí se consolidó como un gran defensa central y ayudó a conseguir el campeonato de 2006. Para 2012 se fue a jugar a León, donde consiguió el bicampeonato en 2013 y 2014. Anunció su retiro del futbol en 2018.

Exatlón EEUU Exatlón Estados Unidos Carro Recompensa Jonny Magallón rechazo
Créditos: IG @jonnymagallon19

Fue seleccionado nacional en 53 ocasiones a lo largo de 11 años. Fue parte del plantel que consiguió el campeonato de la Copa Oro 2009, también jugó la Copa Mundial de Futbol de 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica. En 2022 se hizo oficial su participación en Exatlón EEUU como parte del equipo de los rojos.

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón Estados Unidos?

Exatlón Estados Unidos puede disfrutarse en el canal Telemundo de lunes a viernes a las 5 de la tarde, hora de México. Si no tienes Telemundo, puedes seguir todo lo que sucede en Exatlón EEUU gracias a Exatlón Xtra, que te permite ver 24 horas lo que sucede en el programa de manera completamente gratuita. El enlace es el siguiente: https://www.telemundo.com/shows/exatlon-xtra-tmvo6296451.

Así que ya sabes qué sucederá con esta recompensa tan jugosa en Exatlón Estados Unidos, para que no te sorprendas cuando veas el rechazo de Jonny Magallón al carro nuevo. Si te gusta mucho Exatlón EEUU, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que sucede en el reality show.