Realities

TV Azteca se CUELGA del éxito de Survivor México y se lleva a varios participantes a Exatlón

Así es como TV Azteca planea sorprender a los fans del Exatlón con un épico crossover de realities
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:29

Desde que dio inicio la última temporada del Exatlón México, se ha rumorado que no ha logrado despegar el rating de TV Azteca como solía hacerlo, es por eso que la televisora ha tomado medidas extremas para asegurarse de que su público siga sintonizando el reality deportivo.

Recientemente se dio a conocer que estas medidas no han llegado a su fin, pues próximamente podrían incluir ex participantes de “Survivor México” al Exatlón.

Una fuente dedicada a compartir spoilers del reality deportivo fue quien dio a conocer esta información, la cuál está dando mucho de qué hablar entre los fans del reality.

Exatlón México quiere ROBAR a participantes de Survivor... y TV Azteca está de acuerdo

De acuerdo con información compartida por la cuenta de Instagram de @survexa_news, todo parece indicar a que el Exatlón México estaría recibiendo próximamente a invitados especiales, pues todo parece indicar a que TV Azteca planea recibir a diversos concursantes de “Survivor México”, en sus siguientes ediciones del Exatlón.

Adicionalmente, la cuenta dio a conocer que TV Azteca ya se encuentra desarrollando el “Survivor All Stars”, donde las mejores estrellas de este reality de supervivencia, regresarían a las playas dominicanas a reclamar la revancha.

Sin embargo, la cuenta de filtraciones no detalló quiénes podrían ser los ex participantes de Survivor México que podrían integrarse en un futuro cercano a la competencia del Exatlón México, pero las redes sociales no tardaron en lanzar sus predicciones y afirmaron que estrellas como Kenta o Nahomi Mejía, podrían ser algunos de los contendientes más apropiados para unirse a los circuitos deportivos del Exatlón.

Hasta ahora, TV Azteca no se ha pronunciado al respecto con estas filtraciones, pero se espera que en los siguientes meses se dé a conocer nueva información acerca de este crossover de realities.

 ¿Cuándo inicia Survivor All Star 2023?

Hasta ahora se desconocen los detalles de esta nueva entrega de “Survivor All Star”, pero la cuenta de @survexa_news en Instagram, dio a conocer que posiblemente para el mes de febrero y marzo, se llevarán a cabo las convocaciones de los concursantes para que estos queden libres de cualquier compromiso que les impida competir nuevamente en Survivor.