Reality

¿Traición en los azules? Este atleta sería la siguiente víctima de Pato y Andrés en Exatlón México

La estrategia de Pato y Andrés en el duelo de eliminación de Exatlón México fue evidente, por lo tanto, los fans advierten que ahora es otro concursante azul quien está en peligro de salir.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:01

Al arrancar el noveno ciclo de Exatlón México, en la primera ceremonia de las justas, el conductor Antonio Rosique cuestionó a los atletas del show tras comentar que en la jornada previa, en el reto de permanencia, había presenciado un encuentro con “tintes polémicos” entre los 3 deportistas azules que afrontaron el duelo. 

Y es que posiblemente ‘La Máxima Autoridad’ de la emisión, al igual que miles de fanáticos, se percató de que dos integrantes de la fila, Pato y Andrés, compitieron contra Emmanuel Chiang luego de que éste, semanas atrás, fue quien detonó una fractura entre los hombres del cuadro al emplear una estrategia con concursantes de la línea opuesta. 

Por lo anterior, quizá, los dos representantes azules de Exatlón México se unieron para sacar a su compañero en las batallas donde incluso el experto en wakeboard, a través de los comentarios del programa, reveló que se sintió favorecido por Andrés Fierro, su adversario en ‘La Pugna Máxima’ que le “regaló” 2 puntos. 

En dicho contexto, pese a que muchos seguidores azules confesaron no estar de acuerdo con la polémica actitud de Emmanuel, al notar el desarrollo de las rondas, y después ser testigos de cómo terminaron las mismas, advierten que ahora es otro componente celeste el que podría estar en riesgo de ser el próximo objetivo a vencer de los “traidores”.

¿Quién es la siguiente víctima de Andrés y Pato en Exatlón México?

Según la percepción de los fanáticos, luego de que Andrés y Pato ocasionaron la baja de Chiang, Fogel Negrete, el último hombre del equipo además de ellos, sería el siguiente blanco en la lista. 

Andrés Pato en Exatlón México
EXATLON MEXICO SPOILERS,SURVIVOR en FB

Si bien el atleta azul no está involucrado en problemas ni situaciones que afecten la convivencia de su escuadra, su desempeño en Exatlón México es uno de los mejores, por lo tanto, la audiencia advierte que su talento en la competencia es un riesgo para la dupla de “traidores” que podrían volver a armar una estrategia con él como nueva víctima. 

¿Quién es el eliminado de Exatlón México este viernes 2 de diciembre? 

Por ahora, tanto Fogel, así como Andrés y Pato, no están en peligro de decir adiós a la exitosa aventura deportiva de Exatlón México, pues son las mujeres azules quienes enfrentan el riesgo de eliminación y se especula que Roberta, o Dana, podrían dejar el reality al ser las chicas de menor rendimiento.