Reality

Tatiana revela que casi la corren de MasterChef Celebrity por revelar a los finalistas

El descuido de Tatiana le ocasionó problemas con el público y también con la producción de MasterChef Celebrity.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:56

Vaya problema el que enfrentó Tatiana cuando a mitad de la temporada, a través de redes sociales, publicó una imagen con la intención de despedirse del equipo y miembros de MasterChef Celebrity que encabezaron las batallas; sin embargo, la conductora, sin querer, reveló a los finalistas del show. 

Como era de esperarse, la situación que surgió después provocó innumerables reacciones no sólo por parte de seguidores del concurso, sino también de personas involucradas con el programa que le advirtieron las consecuencias de sus actos. 

"Te van a demandar", así le avisaron a Tatiana de su spoiler de MasterChef Celebrity 

Después de compartir la foto, Tatiana recibió indicaciones de producción que le prohibió hablar del escándalo, no obstante, ahora que se acerca la recta final de MasterChef Celebrity, la cantante reveló en entrevista con Inés Moreno que su error se debe a la falta de experiencia, y que éste, además, le pudo haber costado muy caro.  

"Para mí fue hermosísimo decir ‘el último día'... éramos 100 en la foto… Yo no sabía que los fans de hueso colorado de MasterChef saben que les ponen filipinas a los finalistas", explicó la intérprete al subrayar que no actuó con dolo, sino que fue para despedirse de todos. 

Tatiana spoiler MasterChef Celebrity
@oficial.tatiana en IG

Asimismo, Tatiana comentó que fue en Villahermosa cuando su mánager la buscó para informarle la polémica que causó tras revelar a los finalistas de MasterChef Celebrity, un descuido que de inmediato la convirtió en víctima de incontables críticas que la hicieron sentir muy mal. 

"Me toca la puerta mi mánager y me dice: '¡Tatiana! Se acaba de armar un relajo, parece que te van a cancelar el contrato, que te van a demandar’. Lloré, sentí que la sangre se me bajó a los pies, fue horrible… Obviamente me regañaron muchísimo, sí fue horrible, mi contrato sí estaba en veremos, todavía no me pagaban", detalló. 

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity 2022?

En la foto que publicó Tatiana aparecen Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta con filipinas blancas, el distintivo que lucen los finalistas de MasterChef Celebrity en la última ‘cocinada’.

Tatiana spoiler MasterChef Celebrity
@oficial.tatiana en IG