Signos Zodiacales

¿Qué signo es el MEJOR AMIGO de un Tauro?

Hay 2 signos del horóscopo que tienen cualidades especiales que hacen conexión inmediata con Tauro, por lo tanto, son perfectos para volverse mejores amigos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:01

Es difícil hallar un mejor amigo que esté dispuesto a estar en las buenas y en las malas, sin embargo, con ayuda de los astros, y a través del horóscopo, es que se conoce la afinidad de los signos zodiacales en relaciones de amistad con otros elementos que ahora se descifran con Tauro

Y es que a pesar de que a veces se pueden llegar a tener muchos círculos o vínculos sociales, las diferencias que suelen haber entre los signos es la principal causa de que cientos personas no encuentren a su mejor amigo. No obstante, afortunadamente existe la astrología que ayuda a encontrar a quien podría ser un compañero para toda la vida.

¿Con qué signos es compatible Tauro en la amistad?

Al ser un signo zodiacal de tierra, resulta un poco complicado que los Tauro se sientan con confianza de dejar a un lado su timidez para dar el primer paso en relaciones de amistad; y es que, debido a esto, suelen conservar amistades de la infancia ya que les cuesta formar nuevos vínculos.  

De acuerdo con el horóscopo, al ser un signo emocional, los Tauro se caracterizan por ser personas confiables, seguras, tranquilas y fieles, por lo tanto, logran conectar con:

  • Cáncer

Es de los más sensibles y emocionales. Son intuitivos y saben actuar en situaciones donde los seres que aman están en peligro. Además, son bastante positivos, generosos, leales, constantes, protectores y seguros de sí mismos a la hora de demostrar su cariño.  

  • Libra 

Su buen juicio los convierte en una excelente amistad para Tauro que siempre hace sentir cómodos a los demás dada la manera en que fácilmente se desenvuelven. Perciben las emociones de otros y siempre tratan de que todo a su alrededor esté en equilibrio. Son sociables, creativos, no son conflictivos y les gusta que exista el respeto en todas sus relaciones. 

Tauro signo zodiacal horóscopo
Vía: Canva

¿Qué signo es el ENEMIGO de un Tauro?

No hay nada que moleste más a un Tauro que ver cómo otros signos emplean la manipulación a fin de conseguir lo que quieren, y es por eso que según el horóscopo, los Géminis son sus principales adversarios ya que éstos, la mayoría de las veces, utilizan a los demás según sus intereses.