Entretenimiento

Pati Chapoy se aleja de TV Azteca y Daniel Bisogno está muy preocupado, "nos van a meter a la cárcel"

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, ha puesto a temblar a sus compañeros de TV Azteca
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:29

Pati Chapoy hizo que sus compañeros de Ventaneando se pongan a sudar frío y se preocupen por su bienestar y su libertad, todo esto después de una declaración que hizo la famosa conductora que puso a más de uno a pensar sobre el final de su carrera dentro del medio del espectáculo.

La periodista de espectáculos, Pati Chapoy anunció que va a estrenar próximamente un proyecto completamente independiente de TV Azteca y obviamente deslindado de Ventaneando, algo que ella controla al cien por ciento y que le emociona poder estrenarlo próximamente aunque a sus compañeros no tanto.

Cuando se enteraron de este nuevo proyecto el primero en reaccionar preocupado fue Daniel Bisogno quién teme que por causa de este nuevo proyecto termine en la cárcel y no solamente él sino muchos de sus conocidos y compañeros dentro del medio del espectáculo a los que podría afectar este nuevo proyecto de Pati Chapoy.

Paty Chapoy anuncia proyecto lejos de TV Azteca 

La conductora de Ventaneando ha puesto a todos a sudar la gota gorda, especialmente a sus compañeros de programa debido a que anunció un proyecto nuevo que va a realizar completamente alejada de TV Azteca y que será de su autoría, cosa que emociona y preocupa a más de uno.

Tanto Daniel Bisogno como Pedro Sola felicitaron a su compañera y jefa de programa, pero también se mostraron preocupados debido a lo que para sus carreras puede significar este nuevo proyecto de Pati Chapoy y que sin duda alguna va a poner a más de uno en jaque.

¿De qué tratarán los videos de Pati Chapoy en Youtube?

El nuevo proyecto de Pati Chapoy será un canal de YouTube en dónde juntará entrevistas con detrás de cámaras de todo lo que sucede en las grabaciones de Ventaneando, es por ese motivo por el cuál, Daniel Bisogno dijo que terminará en la cárcel debido a todo lo que habla cuando no están grabando las cámaras de TV Azteca en vivo.

Este será un gran proyecto para la conductora de Ventaneando quién sabemos tiene material más que suficiente para darnos un programa de entrevistas y sobre el mundo del espectáculo en general inigualable y todo esto gracias a la preparación y los años de carrera que lleva Pati Chapoy en el periodismo y la farandula.