Entretenimiento

5 outfits de Marysol Cortés en Quiero Cantar que demuestran que es una REINA

Marysol Cortés brilla dentro del reality Quiero Cantar y deja a todos impresionados con sus outfits
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:55

Actualmente la ex atleta de Exatlón México, Marysol Cortés se encuentra dando todo de sí en una competencia más, pero esta es sin duda una llena de glamour y comodidades y es Quiero Cantar, el reality de Venga la Alegría que está obteniendo una gran popularidad gracias a que Marysol Cortés es una de las mejores voces del programa.

Aunque la atleta no ganó Exatlón México sí se ganó el corazón de los televidentes y de sus compañeros y ahora es una de las famosas más fuertes dentro de Quiero Cantar quién sorprende semana a semana tanto con sus outfits como con sus interpretaciones, volviendola la concursante más fuerte de todos.

Cada vez está más cerca el final de Quiero Cantar y muchos quieren ver a Marysol Cortés convertirse en la ganadora absoluta de este reality de TV Azteca y no se cansa de demostrar que no solamente es una gran atleta sino también una gran artista, que se adueña del escenario y obtiene las mejores críticas de los jueces más despiadados.

Marysol Cortés roba cámara en Quiero Cantar con sus sexys y atrevidos looks

Sin duda alguna la joven atleta de 25 años ha demostrado tener mucho talento y no solamente dentro del deporte sino también en el canto, algo que ya había sido reconocido por sus compañeros.

Durante la segunda temporada de Quiero Cantar, reality de Venga la Alegría la joven atleta se ha convertido en una de las famosas favoritas para convertirse en la ganadora de este programa de canto.

Su pasión y su dominio arriba del escenario ha dejado a todos impresionados, tanto a los jueces, compañeros, como a sus mismos fanáticos que están conociendo otra cara de Marysol Cortés lejos de la isla de Exatlón México.

En cada presentación, Marysol Cortés ha sorprendido con sus outfits que la hacen lucir espectacular y ayudan a embellecer aún más sus presentaciones frente a las cámaras del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

Cada vez falta menos para que conozcamos al ganador de Quiero Cantar y todo apunta que será Marysol Cortés quién se lleve la corona de esta nueva temporada del reality de canto favorito de TV Azteca.