Entretenimiento

Guapo actor de Televisa que estuvo en coma y lo olvidó su familia, pero regresó más guapo que nunca

El guapo actor de Televisa formó parte de una telenovela bastante impactante, mostrando una historia muy conmovedora frente a los televidentes.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:01

Televisa es experta en crear apasionantes historias que llevan a todos los televidentes a amar u odiar a los personajes en cada una de sus telenovelas, siendo 'Lo que la vida me robó' la más reciente trama que se llevó aplausos, suspiros y algunas lágrimas durante sus transmisiones en el horario estelar de la televisora, siendo la historia de Sebastian Rulli dentro del proyecto lo que más impactó a sus fanáticos, siendo uno de los actores más entregados en la televisora.

Presentando un momento culminante en 'Lo que la vida me robó', Sebastián Rulli tuvo que enfrentarse a vivir lo que es interpretar a una persona que sale de un coma y tiene que retomar toda su vida, dejando claro que es un actor preparado para cualquier papel que tenga que afrontar, logrando presentar una de las mejores interpretaciones en su carrera.

¿Qué personaje hace Sebastián Rulli en 'Lo que la vida me robó'?

Tomando el papel de Alejandro Almonte, Sebastián Rulli enamoró a todas sus fanáticos con el apasionante papel que interpretó dentro de la producción de 'Lo que la vida me robó', siendo una de las telenovelas más exitosas del famoso en los últimos años, compartiendo cámara con su actual pareja, Angelique Boyer, con quien ha logrado crear una excelente química dentro de los foros, tanto que son la pareja de telenovela más aclamada por el público.

Sebastián Rulli ha confeso que es como actor, los retos dentro de cada una de las producciones en Televisa lo han marcado, tomando distintos aspectos de cada uno de sus papeles en la televisora, siendo uno de los galanes de telenovela más cotizados debido a su gran experiencia frente a las cámaras, logrando ser un excelente protagonista o villano.

Créditos: Televisa

'Lo que la vida me robó' culminó con sus transmisiones pocas semanas antes del cierre de año en Televisa, por lo que se espera ver nuevamente a Sebastián Rulli interpretando un nuevo papel, sabiendo que como actor su gran facilidad para cambiar de faceta dependiendo al proyecto al que se enfrente, lo posiciona como uno de los más talentosos en los últimos años.

¿Dónde ver todos los capítulos de 'Lo que la vida me robó'?

Puedes disfrutar de la historia a través de Vix, donde están disponibles todos los capítulos de la aclamada telenovela de Televisa, siguiendo la trama de cada uno de los personajes interpretados por Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Luis Roberto Guzmán, Daniela Castro, Osvaldo Benavides, entre otros famosos.

El drama y la pasión en 'Lo que la vida me robó', sin duda, la transformará en una de tus telenovelas favoritas, así que no puedes perdertela ahora que han terminado las transmisiones en Televisa.