Entretenimiento

El Extraño Mundo de Jack REGRESA al cine, ¿cuándo y dónde ver la película de Tim Burton en México?

La divertida película tendrá su regreso a la pantalla grande, emocionando a todos los amantes de la cintaa en México.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:23

El reestreno de grandes películas en el cine en México ha sido una de las herramientas más populares para las distintas cadenas como Cinépolis y Cinemex a lo largo del año, teniendo aclamados éxitos en la pantalla grande una vez más después de años desde su lanzamiento, por lo que en esta ocasión la llegada de la época navideña trae consigo una de las cintas de Disney más queridas por los fanáticos de Tim Burton.

La película El Extraño Mundo de Jack estará disponible una vez más en las salas de cine para que todos aquellos fanáticos de la cinta puedan disfrutarla durante la época decembrina, siendo el eterno debate acerca de la temática de la película, pues aunque está situada en el mundo de Halloween, en realidad la trama gira alrededor de la Navidad, por lo que es el momento perfecto para verla.

El Extraño Mundo de Jack: Horario y en qué cines ver la película en México

El Extraño Mundo de Jack estará disponible en las salas de cine de Cinemex alrededor de México a partir del 1 de diciembre, por lo que te recomendamos revisar a detalle los horarios dentro del complejo de tu elección, ya que al ser una película bastante popular, es posible que las personas comiencen a adquirir sus boletos con anticipación, siendo cada complejo el responsable de la venta de los mismos.

En esta ocasión la película estará disponible en formato 3D en ciertos cines, por lo que sin duda será una experiencia increíble, dando ese toque navideño a las salas para iniciar la época más feliz del año de la mejor manera, así que te recomendamos hacerlo un espacio a tu agenda para que puedas ir al cine con todos tus amigos.

¿Cómo murieron los personajes de El Extraño Mundo de Jack?

Existen muchas teorías acerca de los personajes dentro del Extraño Mundo de Jack, siendo la verdadera razón de su muerte lo que ha causado más curiosidad entre los fanáticos de la película de Tim Burton, por lo que aquí te lo explicamos.

Se dice que todos los habitantes de Halloween llegaron ahí después de sufrir una muerte trágica, siendo ésta la razón por la son tan aterradores y su pasión es ser los reyes de la festividad del Día de las Brujas, teniendo en el caso de Jack Skellington una muerte en el fuego, quedando completamente calcinado y hasta los huesos, por eso su apariencia.

Otros personajes como Sally también tuvieron muertes espeluznantes, siendo ella quien quedó desmembrada y por eso tuvieron que hacerla nuevamente para que tuviera todas sus partes unidas, en el caso de Zero, la mascota del protagonista, su muerte fue a causa de quedar electrocutado, por eso es un fantasma.

Finalmente tenemos al Alcalde, quien se fracturó el cuello y por ende puede cambiar de cara cada que se le plazca, o el caso de Lock, Shock y Barrel quienes murieron por hipotermia, por eso su aspecto azul, dejando claro que existen muchos secretos ocultos detrás del verdadero significado del Extraño Mundo de Jack.