Entretenimiento

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son más peleoneros que Canelo Álvarez

Estos signos zodiacales van a pelear con todo su ser y pueden ganarle al Canelo
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:36

Los astros y nuestro signo zodiacal define muchos aspectos de nuestras vidas, no quiere decir que si dice un astrólogo que nuestro signo es una cosa nosotros tenemos que serlo, pero si podemos compartir ciertos rasgos que lo caractericen, muchos podemos ser más sensibles al arte, otros a las matemáticas y otros a todo lo que tenga que ver con deportes.

Actualmente el Canelo Álvarez, uno de los mejores boxeadores del mundo está en el ojo del público debido a que externó su molestia contra Messi al ver que el futbolista le faltaba el respeto a una de las playeras de la Selección Méxicana y dio a entender que eso ameritaba un buen par de golpes de su parte hacia el astro del fútbol argentino.

Pero no solamente el Canelo Álvarez lleva el fuego en la sangre, también hay signos zodiacales que podrían pelear hasta con su propia sombra y todo debido a que los astros influyen mucho en su forma de reaccionar ante la vida, es por eso que te diremos los 3 signos zodiacales que son los más peleoneros de todo el horóscopo.

3 signos zodiacales más peleoneros 

  • Aries

Los nacidos bajo este signo zodiacal suelen ser muy peleoneros, inclusive se dice que pelearían con las piedras en un arranque de enojo, un problema que tienen es que no admiten que se equivocaron o bien que cometieron un error, eso los vuelve peleoneros, también defienden a quienes no pueden hacerlo y luchan contra las injusticias.

  • Cáncer

Cuando ellos quieren, todos los Cáncer pueden ser la peor pesadilla de cualquier persona, normalmente son personas muy tranquilas y creativas y siempre están ideando nuevos planes o proyectos. Aunque es un signo inteligente y maduro suele dejarse gobernar y dominar por sus sentimientos y no olvidará ni perdonará algo que lo haya hecho sentir mal o haya ofendido sus creencias.

  • Leo

Tiene una personalidad dominante y poderosa, esto hace que muchos o lo amen o lo odien, él también hará lo mismo contigo, pero con mucha pasión, no deja nada a medias. Lo peor que puede pasar es que te pelees con un Leo debido a que no va a haber un límite en sus palabras ni en sus sentimientos, será una pelea muy apasionante y acalorada, esto no es de a gratis, solamente ocurre si lo has hecho sentir humillado y vulnerable, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón y retirarte.

Estos son los 3 signos zodiacales que pelearían hasta con el aire si se llegan a sentir vulnerados o que se han traspasado sus límites, es por eso que es mejor mantener la calma con ellos y solamente dejar que se les pase la molestia.