Reality

Andrea era ROJA: atleta de Exatlón México critica a la producción por cómo armó los equipos esta temporada

Según la declaración de una ex componente roja, Andrea tiene el perfil para estar junto al grupo escarlata de Exatlón México.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:45

La ejecución de Andrea Medina como integrante azul de Exatlón México se ha vuelto de las más destacadas en lo que va de la actual temporada, la contienda que comenzó con el pie derecho y que a la fecha disputa como una de las mejores representantes no sólo de su línea, sino de ambas plantillas. 

Sin embargo, pese a que dicha deportista ha manifestado sentirse cómoda con su equipo, una ex participante del show reveló no estar de acuerdo con la manera en que la producción la ubicó junto a la fila de ‘Contendientes’, pues afirma que la chica de los celestes tiene el perfil de los rojos

Tal declaración fue expuesta por Marcela Pérez ‘Yeyé’, ex concursante escarlata que se unió a Exatlón México en el inicio de la quinta entrega y que ahora, ya fuera de competencia, comparte su percepción acerca del color que distingue la actuación de Andrea.  

¿Andrea tiene perfil de rojo? Esto es lo que opina 'Yeyé'

A través de un live fue como la ex atleta de Guardianes comentó estar sorprendida de que la experta en baloncesto, su colega, dispute las batallas del programa como elemento azul, ya que, según su criterio, la jugadora debió portar el uniforme rojo

Asimismo, la anotación de Marcela Yeyé’ al desarrollo de Exatlón México subraya que antes de arrancar la emisión, cuando aún no se revelaban los componentes de los grupos, ella suponía que Andrea, por su amplio perfil deportivo, sería parte de los ‘Famosos’; no obstante, la ex corredora afirma que se llevó una gran sorpresa al notar que la producción la integró a la cuadrilla de los azules. 

¿Qué fue de ‘Yeyé’ luego de Exatlón México?

Después de competir durante varios meses, Marcela Yeyé’ resultó eliminada el 30 de diciembre de 2021. Posteriormente, la talentosa basquetbolista regresó de Exatlón México y siguió con su rutina habitual de entrenamientos que comparte vía redes sociales,  plataformas donde también expone los viajes que realiza por distintos sitios.