Televisa

5 actores de Televisa que son como los buenos vinos: se ponen mejores con la edad (FOTOS)

Estos galanes de Televisa con los años se han vuelto mucho más guapos. 
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:34

Por décadas Televisa se consolidado como una de la televisoras más importantes en cuanto a producción de telenovelas a nivel mundial, sus historias han sido transmitidas al rededor del mundo y sin duda alguna uno de los factores importantes de su enorme éxito son los galanes que eligen, pero a pesar de que desde muy jóvenes ya son reconocidos por ser extremadamente guapos existen algunos que ahora que son más maduros son mucho más atractivos. 

Algo ha pasado a lo largo de la vida de estos galanes de Televisa, ya sea la experiencia que han ganado sobre el escenario o la madurez que solo el paso de los años puede dar, pero estos galanes lucen mucho más guapos a atractivos ahora que cuando iniciaron sus carreras y cualquier jovencito desearía tener su porte. 

Julián Gil

El empresario, modelo y actor argentino de 52 años es el sueño dorado de muchas jovencitas y es que a pesar de que para nada es un adolescente, el paso de los años ha sido muy benevolente y ahora se ve mejor que nunca.

galanes-televisa-maduros-julian-gil
Créditos: Instagram @juliangil

Gabriel Soto

Este galán mexicano siempre se ha destacado por su envidiable figura y profundos ojos azules, pero a sus 47 años podemos ver en su más reciente protagónico de Televisa en la telenovela Amor Dividido que aún tiene ese toque de juventud, pero con algo más de elegancia. 

galanes-televisa-maduros-gabriel-soto
Créditos: Instagram @gabrielsoto

Lisardo

Lisardo Guarinos Riera es un actor y cantante español con nacionalidad mexicana de 52 años que siempre ha cautivado gracias a elegante presencia y un cabello plateado que, a pesar de lo que se podría pensar, le da un aire misterioso que atrae a cualquiera. 

galanes-televisa-maduros-lisardo
Créditos: Instagram @lisardoemilio

José Ron

El más joven de esta lista de galanes de Televisa, el actor de 41 años apenas se comienza a ver mucho más maduro que en sus primeros años de carrera, pero parece que ya le comienza a sentar muy bien la entrada al cuarto piso.

galanes-televisa-maduros-jose-ron
Créditos: Instagram @joseron3

Cristian de la Fuente

Este guapo actor chileno llegó a Televisa hace algunos años y su presencia fue rápidamente notada, especialmente por el público femenino que poco se imaginaron que el galán ya tiene 48 años, pues aunque claramente no un joven, tampoco aparenta su verdadera edad.

galanes-televisa-maduros-Cristian-de-la fuente
Créditos: Instagram @iamdelafuente