Realities

Televisa suelta la guillotina y CANCELA querido reality; NO tendrá nueva temporada el próximo año

Nuevas filtraciones apuntan a que Televisa planea hacer reestructuraciones en su contenido y por ende, este reality show no volverá a ser renovado
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:58

Durante este último año, Televisa ha innovado con nuevos programas de televisión con el que le ha ofrecido a todo su público una mayor selección de contenido, con el que ha buscado ampliar su audiencia.

Sin embargo, no todos los shows presentados por la televisora han sido exitosos, pues un reality show, el cuál ya contaba con varias temporadas al aire, aparentemente ha quedado oficialmente suspendido de la televisora, pues se dio a conocer que ya no será renovado para futuras temporadas.

Esta noticia tiene muy tristes a los fans que seguían muy de cerca al reality, ya que esta última temporada había sido muy esperada.

Televisa NO renueva Reto 4 Elementos para 2023

Según lo informó la cuenta de Twitter de @masfarandulaof, el reality “Reto 4 elementos”, fue oficialmente cancelado por Televisa, pues la televisora ya no tiene interés en producir más temporadas del reality conducido por Montserrat Oliver.

La cancelación de este reality se debe a que Televisa tiene planeado grandes reestructuraciones en su contenido, por lo que el Canal 5 sufrirá de grandes cambios en los siguientes meses y el reality show simplemente ya no iba de acuerdo al tipo de programación que quieren ofrecer para esta televisora.

Hasta el momento, Montserrat Oliver no se ha pronunciado al respecto de la cancelación de su reality show, pero los fans esperan que al menos la presentadora pueda darle una cálida y merecida despedida al programa de aventuras y adrenalina que condujo por varios años.

Televisa reestructura canal 5 para el próximo año

Según las últimas filtraciones, Televisa se encuentra dispuesto a conquistar la televisión abierta, es por eso que para el siguiente año tiene planeado renovar de manera drástica, el contenido emitido en el Canal 5.

Hasta el momento, se desconocen si otros shows de la televisora serán cancelados o si de igual manera sufrirán de renovaciones para poder adaptarse a estos nuevos cambios implementados para el Canal 5, pero los amantes de la programación de esta televisora de Televisa, esperan a que no se cancele ningún programa actual.