Entretenimiento

3 romances PROHIBIDOS de Pedro Damián que lo convirtieron en el productor más POLÉMICO de Televisa

Pedro Damián se convirtió en uno de los productores más polémicos en Televisa debido a sus múltiples romances con sus protagonistas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:52

Pedro Damián logró crearse un fuerte nombre dentro de Televisa debido a todos los éxitos que logró con sus producciones en la televisora, siendo de los famosos con mayor importancia gracias a todos los famosos que buscaban trabajar con él gracias a la buena fama que tenían todas sus telenovelas, sin embargo, el productor también se vió envuelto en fuertes polémicas debido a sus inapropiadas relaciones con las actrices en sus proyectos.

Verdaderas o un simple rumor, las supuestas relaciones de Pedro Damián siguen dando mucho de que hablar por ser sumamente inapropiadas, además se sabe que el famoso productor nunca buscó ocultar su amor hacia sus protagonistas, lo que perturbó bastante a los televidentes.

3 romances prohibidos del productor Pedro Damián

  • Irán Castillo

Formando parte del grupo de las primeras famosas en ser lanzadas como protagonistas de Pedro Damián en Televisa, la guapa Irán Castillo fue señalada durante muchos años por haber supuestamente iniciado una relación con el productor, siendo una de las condiciones de Pedro Damián para poder darle un papel importante a la famosa, iniciando con los escándalos dentro de la televisora.

  • Dulce María

Sin duda, una de las relaciones más polémicas de Pedro Damián fue con la famosa Dulce María, quien formó parte de varios de sus proyectos en Televisa, pues aunque la actriz siempre negó la relación sentimental con su productor, había diferentes indicios que hacían cada vez más notoria la relación.

Créditos: Twitter
  • Paulina Goto

La actriz formó parte de las protagonistas que Pedro Damián lanzó al estrellato durante su tiempo en Televisa, siendo vistos en varios lugares públicos juntos por lo que los rumores sobre su relación comenzará a crear bastante polémica una vez más en la carrera del productor debido a la fuerte diferencia de edad y aunque nunca se confirmó dicha relación, tampoco se negó.

Créditos: Twitter

¿Quién es Pedro Damián?

Pedro Damián se transformó en uno de los productores más importantes dentro de Televisa debido al increíble éxito de sus producciones dentro de la programación de la televisora, siendo entre las más destacadas telenovelas como Clase 406, Rebelde y Like: La Leyenda, lanzando en cada una de ellas al estrellato a grandes promesas de la televisión, por lo que su nombre, hasta la fecha sigue teniendo un fuerte peso.

Las distintas polémicas de Pedro Damián durante su tiempo en Televisa siguen señalando su nombre como el de uno de los productores más caóticos de la televisora, lamentablemente, actualmente el famoso no ha podido replicar los éxitos de sus telenovelas, dedicándose a pequeños proyectos tanto como productor y actor.