Reality

Roberta y Yann Lobo tendrían su primera cita en Exatlón México, pero podría ser un montaje

El vencimiento de una justa podría ayudar a que Roberta y Yann Lobo tengan su primer encuentro en Exatlón México sin riesgo y sin conflictos de romper las reglas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:49

El romance que surgió hace apenas un par de semanas entre Roberta y Yann Lobo avanzó en los últimos días con intercambios de cartas, caricias y encuentros prohibidos que incluso podrían poner en riesgo su lugar en Exatlón México; sin embargo, según los datos de filtraciones recientes, los atletas ya no tendrían que recurrir a esto puesto que pronto se activará una dinámica que podrían aprovechar para estar juntos. 

Y es que de acuerdo con Keyla, ‘La reina de los spoilers’, en las próximas jornadas de emisión se informará que la batalla tendrá un nuevo cambio que permite la interacción de los miembros a través del Duelo de Pasaportes, la justa de la que aún no se confirma el nombre, pero que ya se comenta como el combate que podría ayudar a la unión de la pareja. 

Yann Lobo y Roberta de León tendrían una primera cita en Exatlón México 

Al ser de alineaciones opuestas, es prácticamente imposible que Yann Lobo y Roberta logren tener tiempo a solas para hablar y conocerse luego de que en Exatlón México expresaron su interés por el otro; no obstante, ahora existe una opción para que ambos salgan a disfrutar de su primera cita. 

Exatlón México Yann Lobo Roberta
Especial

Hasta el momento no hay muchos detalles acerca de cómo funcionará el Duelo de Pasaportes, sin embargo, Keyla subrayó que éste concede al equipo ganador de una recompensa seleccionar a un integrante del cuadro contrario para unirlo a la convivencia del viaje, o bien, a la salida en cuestión por la que antes lucharon.

Con lo anterior en cuenta, y si bien todavía no hay un desenlace confirmado, es muy probable que esta dinámica de Exatlón México se haya implementado a fin de provocar ese primer encuentro entre Yann y Roberta, adversarios que a lo mejor más adelante concluyan enamorados. 

Exatlón México Yann Lobo Roberta
Especial

Ganarán el nuevo juego de Exatlón México: Duelo de pasaportes

Finalmente, de acuerdo con el informe que compartieron los spoilers, se reveló que la línea azul, los ‘Contendientes’, son los vencedores del reto de pasaportes que al ganar, quizá, ayudaría a que Roberta y Yann Lobo tengan su primera cita en Exatlón México ya que el conjunto podría escogerlo como invitado a la reunión.