Realities

Revelan al primer CONFIRMADO de La Casa de los Famosos 3

Esta es la primera celebridad confirmada de manera oficial para el cast de la tercera temporada del reality de famosos más destacado de Telemundo
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:19

Tras el éxito que presentaron las primeras dos entregas de “La casa de los Famosos”, mucho se ha especulado acerca de la tercera temporada del reality de Telemundo, así como la posible fecha de estreno de esta edición.

Sin embargo, hasta la fecha la televisora no ha revelado los detalles del posible cast que se estaría uniendo en esta tercera entrega del reality de famosos, pues se especula que la televisora dará a conocer nuevos detalles del programa hasta 2023.

Recientemente un destacado periodista de espectáculos, fue quien dio a conocer que un destacado cantante mexicano, podría ser el primer confirmado oficial para la tercera temporada de “La casa de los Famosos”.

José Manuel Figueroa, primer CONFIRMADO de La Casa de los Famosos 3

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, fue el encargado de dar a conocer en exclusiva a través de su columna semanal con “El Heraldo”, que José Manuel Figueroa se encuentra confirmado de manera oficial para la tercera entrega de “La Casa de los Famosos” en Telemundo.

“Puedo asegurar que el «jarioso» (ya vimos su desmesurado apetito sexual en Big Brother VIP) José Manuel Figueroa será huésped en la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Aquí se entero primero.”, escribió el periodista.

¿Quién es José Manuel Figueroa?

José Manuel Figueroa es hijo del destacado cantante Joan Sebastian, quien tras su fallecimiento, enfocó su carrera profesional en sacar diversos éxitos musicales, así como actuar en diversas producciones como la bioserie de su padre producida por Carla Estrada.

El cantante es reconocido en el mundo de la farándula por protagonizar diversos escándalos mediáticos tal como lo fue su pelea legal con la cantante Ana Bárbara, con quien tuvo una relación sentimental que culminó con el cantante escribiendo la canción “Fruta prohibida”, la cuál actualmente se encuentra firmada e interpretada por la “Reina Grupera”.

Sin embargo, la relación llegó a su fin al poco tiempo después y el músico intentó recuperar su pieza musical, sin embargo, Ana Bárbara se rehusó a regresar la canción, comenzando una batalla legal sin fin.