Entretenimiento

3 parejas reales que nos dejó Exatlón México y 3 que fueron una completa farsa

El amor se respira dentro de Exatlón México, teniendo como resultado grandes parejas reales y una que otra pareja falsa dentro de la competencia.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:18

Exatlón México es una de las competencias más intensas y complejas dentro de la programación de TV Azteca, teniendo a grandes atletas dentro del equipo rojo y azul, es inevitable el no pensar en el amor durante la competencia, por lo que diferentes atletas siempre logran encontrar al amor de sus vidas al momento de llegar a República Dominicana, creando las mejores parejas reales en la competencia, lamentablemente en algunas ocasiones también existen parejas falsas que logran colarse al foco de atención de los televidentes mostrando la historia que nunca pudo ser.

El convivir tanto tiempo con una persona como en el caso de los atletas en Exatlón México puede llevar a los participantes a crear fuertes sentimientos hacia sus compañeros de equipo, teniendo casos de éxito donde los atletas caen completamente enamorados y terminan creando una vida con sus enamorados una vez fuera de la competencia, aunque no todos los casos logran sobrevivir después de un tiempo.

Aquí te presentamos a las mejores parejas reales parejas falsas de Exatlón México, cada una con una excelente química dentro de la competencia, emocionando a todos los televidentes debido a la increíble relación que proyectaron durante su tiempo en la temporada.

Las parejas reales de Exatlón México que amamos

  • Heliud y Pame

Uniendo fuerzas dentro del equipo rojo, Heliud y Pame lograron tener una relación de amistad en Exatlón México que rápidamente los llevó a tener un entendimiento perfecto, por lo que al momento de confesarse su amor la relación evolucionó de la mejor manera posible.

Créditos: Instagram @heliudpulido
  • Yomi y Cass

Conociendo sus más íntimos secretos dentro de su tiempo en el equipo azul de Exatlón México, Yomi y Cass construyeron una tierna relación basada en la confianza y en el apoyo, siendo un gran equipo al momento de salir a los circuitos durante su temporada.

Créditos: Instagram @casandraascencio
  • Pato y Zudikey

Creando una tierna familia fuera de Exatlón México, Pato y Zudikey se transformaron en una de las parejas favoritas de los fanáticos del equipo rojo debido a su excelente relación, siendo dos grandes atletas y compañeros dentro y fuera de la competencia.

Créditos: Instagram @araujo.patriciog

Parejas falsas que Exatlón México creó por rating

  • Mati y Evelyn

Esta posible pareja falsa es una de las favoritas entre los fanáticos de Exatlón México, siendo una relación prohibida que afectó bastante el desempeño de ambas atletas durante su tiempo en la temporada All Stars, por lo que de ser verdad podría ser bastante caótica dentro del reality show, sin embargo serían una gran pareja debido a su fuerte vínculo.

  • Aristeo Cázares y Caro Sunshine

Mostrando mucho cariño dentro de Exatlón México, la supuesta relación terminó de manera abrupta al momento de salir de la temporada, terminando con toda la magia detrás de su amor.

  • Tanya y Ramiro

Finalmente tenemos a Tanya y Ramiro, los integrantes del equipo azul que se juraron amor eterno en su tiempo en Exatlón México, sin embargo al salir de la temporada, como si nada hubiera pasado, ambos siguieron con su camino de forma separada.

El amor mostrado en Exatlón México no siempre suele ser muy real, aunque para muchos televidentes la idea de ver a sus atletas favoritos juntos es bastante mágica, por lo que todo es posible.