Famosos

'Nada es lo que parece': Pati Chapoy lanza su canal de YouTube y este será su contenido

La famosa periodista de espectáculos de TV Azteca hará su gran debut en las redes sociales con su propio canal de YouTube
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:26

En los últimos años, estrellas como Yordy Rosado y Gustavo Adolfo Infante, han ganado popularidad en las redes sociales por postear entrevistas íntimas con celebridades en sus respectivos canales de YouTube.

Pati Chapoy no se ha quedado atrás, pues recientemente la periodista compartió mediante su cuenta oficial de Twitter, que acaba de abrir un canal de YouTube, donde próximamente compartirá entrevistas y metraje exclusivos.

Hasta el momento, el canal de YouTube cuenta con poco más de 888 suscriptores, pero se espera que una vez que Pati comience a compartir más contenido, la periodista crezca su audiencia en esta plataforma.

¿De qué tratará el canal de YouTube de Pati Chapoy?

Con un breve video de bienvenida, Pati Chapoy explicó que el canal de YouTube tiene como propósito compartir entrevistas que “Por tiempo”, no pudieron ser transmitidas en el programa de “Ventaneando”.

Adicionalmente, la periodista aseguró que a lo largo de las siguientes semanas, no solo compartirá entrevistas con famosos, sino con políticos, deportistas e incluso científicos de alto nivel.

¿Cuántos años tiene Pati Chapoy?

Pati Chapoy tiene actualmente 73 años de edad, pero el legado que ha dejado para TV Azteca, no tiene comparación, pues además de ser la conductora principal del programa de espectáculos de “Ventaneando”, la periodista también actúa como productora de algunos otros programas de la televisora del Ajusco.

Pati llegó a revolucionar la televisión mexicana con las noticias de espectáculos en nuestro país, pues antes de ella, no existía una persona que compartiera las noticias más relevantes de la farándula mexicana, por lo que fue un parteaguas para todos aquellos programas de espectáculos que surgieron después de su aparición en la televisión.

Hasta el momento, se desconocen los planes de Pati Chapoy de retirarse en un futuro cercano, por lo que es seguro decir que aún quedan muchos años con la periodista al frente del programa de espectáculos más reconocido de la televisión mexicana.