Famosos

Mientras Gabriel Soto asegura que su relación sigue con Irina Baeva, filtran que ella ya lo CORRIÓ de su casa

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su relación un año después de que el actor se separó de su antigua pareja.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:51

La situación sentimental de Gabriel Soto sale a la luz con temas de polémica que en esta ocasión, de nuevo, lo vuelven protagonista de una supuesta infidelidad a Irina Baeva, la actriz que días antes trató de ocultar la ruptura, pero que ahora, al parecer, ya desechó las cosas que lo unían al actor.  

Y es que la intérprete, a través de una entrevista, subrayó que los rumores sobre tal distanciamiento son falsos, pues comentó que es la carga laboral lo que en verdad se interpone entre ellos. "La única razón por la que nos separamos en alguna ocasión fue por cuestiones de trabajo", detalló.

Sin embargo, luego de que ambos dieron declaraciones para evitar que el escándalo se hiciera más grande, este lunes se publicó un texto que revela información de que los famosos no sólo están separados, sino que, además, ya retiraron sus pertenencias del hogar que compartían.

Irina Baeva Gabriel Soto relación
Gabriel Soto en IG

Irina Baeva habría corrido a Gabriel Soto de su casa 

Fue el periodista Álex Kaffie quien destapó datos de que Irina Baeva sacó cosas de la casa donde vivía con Gabriel Soto, de tal forma que a pesar de que los dos tratan de ocultar la situación, es evidente que su romance terminó.  

De acuerdo con el ‘Villano de los espectáculos’, luego de que informó el desalojo y rompimiento de los artistas en el programa ‘Sale el Sol’, la intérprete le hizo llegar un recado que señala lo siguiente: 

"Dice Irina que es verdad que estuvo sacando cosas, pero todo eso que sacó, ropa y pertenencias, fue para donarlo a una fundación a la que cada año ayuda"

Finalmente, ya para cerrar su texto, Kaffie agregó la anotación de que a pesar de dicha explicación, él insiste en que todo concluyó entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Irina Baeva Gabriel Soto relación
Gabriel Soto en IG

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Una de las teorías más fuertes acerca del rompimiento de Gabriel Soto e Irina Baeva expone que quizá se separaron a causa de una infidelidad por parte del actor, ya que éste, al parecer, engañó a la modelo con otra mujer.