Entretenimiento

La Academia los hizo famosos y ahora SABOTEA sus conciertos

El futuro de estos ex académicos está en peligro debido a los sabotajes que están viviendo
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:51

La Academia parece ser que no apoya a todos sus alumnos, actualmente se está diciendo que el futuro de ciertos académicos está en riesgo y todo esto debido a los intentos de sabotaje por parte de la misma productora que no quiere verlos triunfar fuera de la televisora.

Los ganadores de La Academia 20 Años fueron Cesia, Andrés y Mar quienes actualmente se encuentran en gira promocionando sus sencillos y consolidando las bases de su carrera musical, todo esto con el apoyo de TV Azteca y Sony, disquera con la que firmaron y han comenzado a realizar los conciertos.

Desgraciadamente este apoyo no es igual para todos los participantes y muchos en estos momentos se encuentran buscando abrirse camino por sus propios méritos dentro de la industria musical, pero eso no va con la idea de La Academia y está haciendo lo posible por sabotearlos.

Tendrán conciertos luego de La Academia, pero TV Azteca no quiere verlos triunfar

Existieron 5 finalistas dentro de La Academia 20 Años, en los tres primeros lugares quedaron Cesia, Andrés y Mar y en cuarto y quinto lugar quedaron Nelson y Rubí, la quinceañera más famosa de todo México.

Por su parte los tres primeros lugares han tenido un exitoso camino dentro de la música, han comenzado a aparecer en grandes escenarios y ha colaborar con grandes artistas de talla internacional, por su parte los otros dos finalistas han tratado de seguir con su carrera, pese a no tener el apoyo de la televisora.

Nelson y Rubí tienen planeados conciertos por su lado, desgraciadamente La Academia no está teniendo el mejor espíritu deportivo y están tratando de sabotear sus conciertos, apartando boletos para al final no comprarlos, eso hace que quienes quieran asistir se encuentren con la sorpresa de que no hay boletos disponibles.

Nelson y sus problemas con Santiago luego de La Academia 2022

Aunque se fomentó el compañerismo y el apoyo entre todos los concursantes de La Academia 20 Años, parece ser que no todos forjaron buenos lazos entre ellos, el claro ejemplo de ello fue Santiago y Nelson.

Originalmente se había dicho que Nelson y Santiago tenían algo más que una simple amistad y fue el mismo Santiago quién mediante un hilo en Twitter dejó en claro que no existe una relación entre ellos y todo esto salió después de que Nelson usara la imagen de Santiago en uno de sus conciertos fomentando el famoso Neltiago.