Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 29 de noviembre según tu signo zodiacal

Walter Mercado tiene un mensaje especial para cada signo zodiacal este día
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:01

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos a nivel mundial, cambió por completo la manera en que la gente recibía los mensajes para cada signo zodiacal, revolucionando el mundo de los horóscopos y volviéndose parte de la cultura popular moderna.

Antes de morir, Walter Mercado logró dejar los horóscopos de los 2020 preparados para que todos sus seguidores conocieran el destino que le esperaba ese año a cada uno de los signos zodiacales y también pudo dejar designada a la persona que iba a ser su sucesor.

El legado que dejó el astrólogo Walter Mercado es imborrable y hasta la fecha es un referente dentro del mundo de los horóscopos y los signos zodiacales, la persona que ahora sigue con su legado es su sobrina Betty Mercado, elegida por él para seguir escribiendo los horóscopos como lo hacía él en vida.

Aries

Todo lo que digas vendrá de tu corazón, vas a poder examinar todo lo que gira a tu alrededor de manera objetiva. Cuidado que todo va a mejorar o a empeorar, pero no dejarás de estar al mando. Di lo que sientes y piensas a otras personas. Tus números de la suerte son 46 y 2.

Tauro

Mucha energía positiva a tu alrededor que te va a abrir los caminos para encontrar un mejor trabajo. Convencerás a las personas correctas para que te ayuden. Cuida mucho de tu salud que van a salir algunos temas. Tus números de la suerte son 17 y 4.

Géminis

Tu creatividad estará en uno de sus mejores puntos, escribe tus sentimientos en un papel sobre esa persona que está volviéndose alguien importante en tu vida. Pide que todas las puertas de la comunicación se abran ante ti. Tus números de la suerte son 24 y 30.

Cáncer

Van a realizarte alianzas en el trabajo que van a resultar a tu favor. La comunicación va a estar fluyendo de la mejor manera y te va a favorecer mucho. Momento de formalizar tu relación con esa persona que tanto amas. Tus números de la suerte son 20 y 9.

Leo

Eso que necesitas saber va a llegar a ti muy pronto. Es momento de que tomes cartas en el asunto y no esperes que esos comentarios mal intencionados crezcan. Revisa bien a quienes tienes en tu fila de amigos, no todos son lo que dicen ser. Tus números de la suerte son 5 y 22.

Virgo

Presta atención a tus sueños que te dirán que es lo que sucede en tu vida. Vas a sentir que hay algo que siempre te protege. Tendrás la necesidad de investigar más sobre temas de misticismo, espiritualidad y artes ocultas, tanto en tu vida personal como de pareja. Tus números de la suerte son 14 y 43.

Libra

Presta más atención a tu trabajo y verás como empieza a haber resultados inmediatos. El dinero va a llegar gracias a tu facilidad de palabra. Tendrás mucha energía y eso te permitirá realizar todo lo que quieres hacer. Mucha suerte en tus negocios. Tus números de la suerte son 49 y 4.

Escorpio

Busca trabajo que esté relacionado o tenga que ver con la comunicación, va a haber mucha conveniencia. Si tiene un trabajo estable es momento de que pidas lo que crees justo. Haz a un lado tus miedos y arriésgate para lograr lo que quieres. Tus números de la suerte son 2 y 13.

Sagitario

Todos, sin excepción, van a creer todo lo que les digas, el amor va a llegar a tu vida y vas a estar muy romántico sin excepción. Va a haber un cambio en tu vida, será mucho más divertido todo y estarás con la creatividad a tope. Tus números de la suerte son 29 y 6.

Capricornio

Cuidado con lo que dices porqué podrías hablar de más y terminar diciendo cosas íntimas que no querías revelar. Tendrás la fuerza de los planetas para sobresalir en todo lo que hagas. Tienes mucho potencial para triunfar. Tus números de la suerte son 25 y 3.

Acuario

No dejes que se pierda la oportunidad de viajar y vivir una gran aventura. No te llenes de excusas, vas a divertirte y aprenderás muchas cosas nuevas. Todos los planetas te van a favorecer para que viajes y todo salga de lo mejor para ti. Tus números de la suerte son 36 y 25.

Piscis

Vas a llevar la voz de mando en tu casa. Organizarás todo, desde lo que refiere a dinero hasta todo lo que tenga que ver con diversión. Un ser femenino va a aconsejarte, no eches en saco roto lo que te diga. Tus números de la suerte son 31 y 10.