Reality

¿Cuándo entra Daniela Reza como refuerzo a Exatlón México? Su respuesta da esperanzas a los rojos

El ingreso de Daniela Reza a Exatlón México aportaría una nueva energía al reality, pero, además, ayudaría a elevar el dominio de la fila roja.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:45

La aventura deportiva de Exatlón México lleva una dinámica donde cada semana, al concluir las jornadas, un elemento de las líneas se despide del show tras perder las rondas en el duelo de eliminación; sin embargo, es común que a los pocos días de la salida se dé la oportunidad a un refuerzo, es decir, a un atleta que llega a la contienda a ocupar su lugar y que en esta ocasión, según los spoilers, podría tratarse de Daniela Reza

Dicha ex participante se unió a la batalla que se disputa en las tierras y playas de República Dominicana como integrante de la quinta entrega, una donde portó el uniforme rojo que entonces representó al cuadro de Guardianes, mismo que dejó al terminar su intervención luego de que perdió ‘La pugna máxima’. 

Pese a tal partida, ahora, de nuevo, Daniela Reza tendría una segunda oportunidad de demostrar su talento en las pistas de Exatlón México, ya que hay rumores de que quizá retornaría como refuerzo de los ‘Famosos’, la plantilla escarlata que podría recibirla pronto. 

¿Daniela Reza entrará esta temporada a Exatlón México?

Todavía no hay datos oficiales acerca del posible ingreso de Daniela Reza, no obstante, es a través de redes sociales que se comparte información de que probablemente sí vuelva a los combates del reality debido a que apareció en los videos promocionales. 

Aunado a lo anterior, si bien su entrada como refuerzo al conjunto rojo de Exatlón México es un misterio del que no se conocen los detalles, la futbolista compartió en una charla con Paulina Martinez, su compañera en la campaña previa, anotaciones que si bien no confirman su regreso, tampoco lo niegan. 

“Ya vemos luego, a ver qué pasa… a ver si pasa algo”, concluyó la deportista en el enlace. 

¿Quién es Daniela Reza?

Daniela Reza debutó en Exatlón México a mitad de la quinta temporada, cuando arribó a los escenarios del show a fin de reforzar a los Guardianes tras la baja de otra chica. Su carrera deportiva la forjó desde pequeña, cuando empezó a involucrarse en el mundo del fútbol donde incluso avanzó hasta lograr ser parte de un equipo profesional en las Bravas del FC Juárez, en la Liga MX Femenil.

Daniela Reza Exatlón México refuerzo reality
Vía: Exatlón México en IG