Reality

3 atletas de Exatlón México que se ganaron nuestro corazón y 3 que no queremos volver a ver

La intervención de los concursantes dejó una huella en Exatlón México que los fans recuerdan para bien, o para mal.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:48

Más de un centenar de atletas han participado en la aventura deportiva de Exatlón México, sin embargo, si bien la mayoría superó en ocasiones los obstáculos de la contienda, no todos conquistaron el corazón del público, ya que al final es la audiencia quien juzga su destreza, así como su actitud. 

Con ya 6 ediciones expuestas, hay componentes que sin duda ya gozan de un sitio especial entre los fans que siguen y festejan su ejecución, no obstante, de manera contraria, también hay corredores que decenas de seguidores no quieren volver a ver. Te contamos cuáles son.

3 atletas de Exatlón México que se ganaron nuestro corazón 

  • Mati Álvarez

No hay ningún otro elemento con más éxito que la 3 veces campeona de Exatlón México. Y es que Mati se convirtió no sólo en la principal representante del show, sino, además, es la deportista más querida por el público que siempre la recuerda en la competencia con aplausos que celebran su talento. 

atletas Exatlón México reality
Exatlón México en IG
  • David Juárez

‘La Bestia’ es el hombre con más semanas y temporadas de Exatlón México, por lo tanto, su constante aparición en la batalla provocó una conexión especial con la audiencia que le demuestra su cariño a través de innumerables textos vía redes sociales. 

atletas Exatlón México reality
Exatlón México en IG
  • Evelyn Guijarro

La experta en lanzamiento con jabalina es la mujer más dominante en la historia de la escuadra azul, pero aunado a su destreza para enfrentar las peleas, ‘Sniper’ también es una atleta con carisma que de inmediato se ganó el corazón de los fans. 

atletas Exatlón México reality
Exatlón México en IG

3 atletas de Exatlón México que NO queremos volver a ver

  • Emilio Rodríguez

A diferencia de los miembros anteriores, también hay ex componentes de Exatlón México cuya actitud hartó a los seguidores que en el caso de Emilio, por ejemplo, le reclamaron por externar comentarios negativos de los azules con fuertes anotaciones donde agregó críticas al creerse superior a los demás. 

atletas Exatlón México reality
Exatlón México en IG
  • Gabriela Espinosa

La chica entró como refuerzo de los rojos, no obstante, su ingresó a Exatlón México no fue lo que éstos esperaban ya que lejos de aportar a la fila, Espinosa no dio puntos, pero, además, su postura distante ocasionó conflictos con el cuadro que al final terminó por cansar, al igual que a muchos de los fans.

atletas Exatlón México reality
Exatlón México en IG
  • Estephanie Solís

Antes de regresar a la actual entrega, Solís ya era considerada por el público de Exatlón México como una de las atletas más conflictivas y con menos aceptación del show. Si bien ahora la actuación y desarrollo de la chica roja cambió, la percepción de los fanáticos se mantiene igual. 

atletas Exatlón México reality
Exatlón México en IG

Dichos deportistas dejaron su huella en la exitosa aventura de Exatlón México, y para bien, o para mal, cada uno de ellos expuso una versión que la audiencia no olvida.