Famosos

Así lucía Ludwika Paleta en su primera novela hace más de 30 años (FOTOS)

Te mostramos las fotografías de cómo solía lucir la actriz durante una de sus primeras producciones en la televisión mexicana
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:24

Ludwika Paleta es una de las pocas actrices mexicanas que comenzó su carrera en la televisión mexicana cuando aún era una niña, pues fue a los 10 años de edad cuando la joven actriz debutó en la telenovela infantil “Carrusel”.
La actriz interpretó a la joven Ximena Fernández, quien era una niña malcriada y mimada que molestaba a sus compañeros del colegio, especialmente a su interés amoroso, Cirilo Rivera.

Sin embargo, a lo largo de la telenovela este personaje recibe un arco de redención, pues se da cuenta de que sus compañeros también tienen sentimientos y esto lo lleva a tener una mejor actitud con sus compañeros.

Desde su aparición en esta telenovela infantil, la actriz ha logrado abrirse camino entre el estrellato nacional y gracias a esto es que ha logrado participar en diversas telenovelas y proyectos para plataformas de streaming en los últimos años.

¿Qué ha sido de Ludwika Paleta?

Después de haber participado en el melodrama de “Carrousel” , Ludwika Paleta logró actuar a lado de  Gael García Bernal en el melodrama “El abuelo y yo”, donde fue elogiada por su destacada actuación.

Años más adelante, la joven decidió irse a estudiar a Europa, por lo que la actriz no volvió a poner un pie en nuestro país hasta el año de 1995, donde logró conseguir un papel en la destacada telenovela “María la del Barrio”.

Desde entonces, el público mexicano ha quedado obsesionado con la actriz y con el impecable trabajo que ha demostrado a lo largo de los años tanto en la pantalla chica, como en las múltiples obras de teatro en las que ha logrado participar.

¿Cuántos años tiene Ludwika Paleta?

Actualmente la actriz tiene 43 años de edad, pero gracias a su impecable carrera actoral, ha logrado colocarse como uno de los grandes talentos de su generación.

Actualmente se desconoce cuál será el siguiente proyecto de la actriz, pero anteriormente ha trabajado en producciones como “La querida del Centauro”, la cuál fue todo un éxito para la televisora de Telemundo.