Reality

Marcello Lara es ELIMINADO de MasterChef Celebrity, ¿por 'dedazo' de los chefs?

Los comentarios de los jueces de MasterChef Celebrity provocaron dudas de que quizá la salida de Marcello Lara se realizó para salvar a alguien más.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:46

A sólo unas semanas de la Gran Final, Marcello Lara terminó esta noche su intervención como elemento de MasterChef Celebrity luego de presentar un plato cuya técnica no convenció a los jueces, expertos del show que posiblemente lo sacaron por ‘dedazo’. 

Y es que este domingo, “las cocinadas” del programa se centraron en preparar una serie de platillos a base de cerdo, ya que éste, al menos en la última emisión, fue el animal que se empleó en las rondas para filtrar a los artistas que desde ahora se alistan para avanzar a la siguiente fase. 

Retos de MasterChef Celebrity

El capítulo 15 de MasterChef Celebrity arrancó esta vez con un reto rápido que consistió en hacer cortes y que ganó Arturo López Gavito, el productor musical que consiguió una ventaja en el segundo duelo y que fue líder del grupo rojo en la prueba de campo. 

Posteriormente, luego de incertidumbres, platos con desatinos e incluso hasta ollas quemadas, los invitados del reality, entre ellos Lolita Cortés, salvaron de enfrentar la ronda eliminatoria al juez de La Academia, así como a Lorena Herrera y Ricardo Peralta ‘La Loba’, de tal forma que la tríada en riesgo fue la que conformaron Mauricio Mancera, Marcello Lara y Alejandra Ávalos.

Marcello Lara es eliminado de MasterChef Celebrity

Ya en el desafío final fue cuando las 3 estrellas en peligro recibieron la indicación de trabajar con casquería, es decir, con las partes internas del cerdo que incluyó ojos, pulmón e hígado. 

Más adelante, después del tiempo de ejecución, cada participante de MasterChef Celebrity presentó su platillo frente al jurado que antes de cerrar la jornada reveló la imagen y nombre de Marcello Lara como el famoso que terminó eliminado de la batalla. 

“No está mal. Llegué al episodio 15, nunca pensé llegar hasta acá… Me cambió la vida… Queridos chefs, ha sido un honor y un gusto poder compartir tanto tiempo con ustedes”, comentó el músico en su discurso de salida. 

¿Marcello Lara es eliminado por 'dedazo' de los chefs?

Pese a que Lara confesó desde el inicio sentirse en grave peligro de ser eliminado, dadas las condiciones de la justa y la percepción que manifestó el artista, es posible que su baja sea injusta ya que los jueces le mencionaron que su salida no fue por temas o errores relacionados al pulmón que le tocó cocinar, sino a la mala cocción de las tortillas que él aseguró haber preparado de la mejor manera. 

De acuerdo con Marcello, quien dudó de las críticas de los expertos, las tortillas estaban en su punto, sin embargo, el jurado de MasterChef Celebrity fue claro en subrayar que éstas ocasionaron su eliminación del concurso.

Marcello Lara MasterChef Celebrity eliminado
@masterchefmx en IG